Horóscopo de hoy, Lunes 6 de Diciembre de 2021, según tu signo zodiacal

¿Listo para conocer tu futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Lunes 06 de Diciembre de acuerdo a tu signo zodiacal: Géminis, Piscis, Leo y más

¿Listo para conocer tu futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Lunes 6 de Diciembre de acuerdo a tu signo zodiacal: Géminis, Piscis, Leo y más
con las predicciones de Luna Ayllón | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy Lunes 06 de Diciembre de 2021 con Luna Ayllón, su cartas del tarot te dirán tu futuro en el amor, salud y dinero.

 

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

 


Horóscopo del día

 

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

no dejes ir ninguna oportunidad de cambio, todo se presenta a tu favor. El amor te da un toque de grandeza y esa persona especial para ti se acerca hoy.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

dedicación y mucho trabajo por hacer, hoy grandes resultados. El amor y sus momentos de recompensa, disfruta.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

debes delegar responsabilidades a otros ya que podrías enfermar. El amor te pide no dejar de probar nuevas cosas donde puedas cambiar lo que no te ayuda, suéltate.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

ideas increíbles vienen a tu mente, no las dejes y prueba. El amor y las cosas que inicia de cero sin importar lo que viene, atrévete.

 

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

inicio de algo bueno y situación laboral más estable desde hoy. El amor te da un momento donde deseas que todo se acomode y así será.

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

éxito coronado, te mueves hoy hacia un proyecto, éxito. El amor te pone en un buen lugar ante los ojos de los demás, disfruta.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

cuidado con la angustia ya que se presentan problemas, esquívalos. El amor te dice no estar donde te pueden herir y aclara las cosas hoy.


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

celebrará todo o conseguido con buenas amistades aquellas que te darán la mano. El amor y sus condiciones de avance, hoy recibes una buena noticia.


Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

cuidado con actuar con mucha firmeza, podrías tener inconvenientes. El amor y lo que no debes tener qué es pensamiento negativo y cerrado, abre tu corazón.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

las cosas se acomodan y aparece en tu camino una gran oportunidad. El amor y sus nuevas etapas con o sin pareja, lo más importante es tu tranquilidad.

 

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas