¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy lunes 31 de mayo de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

Horóscopo de hoy, martes 01 de junio de 2021, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 01 de junio de 2021, según tu signo zodiacal

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 01 de junio de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

   Facebok: Luna Ayllón Oficial

Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

paciencia y buen humor, ya que se debe esperar por un buen resultado. El amor te pone en aprietos, ya que no deseas tener paciencia y quieres mover muchas cosas, hoy es el momento de no actuar.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

se crea una nueva etapa, pero será para tu evolución, éxito. El amor reacciona muy bien con los cambios que estás haciendo sigue así.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

momentos de mucha creatividad y temas resueltos, proyectos cumplidos. El amor te dará un buen momento de disfrute, vive.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

estás en un momento donde comparas el pasado con lo actual, deja eso de lado ya que no te conviene. El amor es lo mejor para ti, pero recuerda solo vivir el presente.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

tus proyecciones son muy buenas en especial en la búsqueda de los logros, éxito. El amor te dará un tiempo para realizar un compromiso, disfruta.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

floreciendo un área importante de tu espacio y obtendrás un gran reconocimiento. El amor teniendo en cuenta que vives en paz se acomoda para ti.

▶ DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

deja de pensar que nada funciona y que no está a tu favor el tema de los proyectos, hoy fluye. El amor te pone un poco molesto por no saber qué hacer y eso te causara un gran estrés, libérate.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

te estas empezando a integrar en nuevas etapas o áreas y eso será por tu mejoría. El amor tiempo de muchas cosas provechosas con cambios afortunados hoy.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

cuidado con las cargas y las cosas que no debes tener más, aleja la negatividad. El amor te hace tener en mente lo que ya no funciona y hoy lo resuelves.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

intensidad en temas que se presentan muy bien para tu futuro. El amor con cosas por resolver que te dan mucha pasión y energía.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

deja el agotamiento de lado y no sufras por lo que no se consigue, es momento de descansar. El amor te hace ver que todo puede mejorar desde que aclares un tema pendiente, conversa.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

estás a mil con muchas cosas y esto te puede perjudicar, ordena temas. El amor tiempo para recapacitar y cambiar.