¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy martes 2 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 2 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 2 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

La persona que te interesa se mostrará distinta. Notarás mayor sensatez y madurez en sus comentarios, lo que te permitirá confiar en su cambio. Hablarán de realizar un viaje y es posible que conversen sobre el futuro de la relación. En lo laboral, quedarte o no en donde estás te genera incertidumbre. Mantén la calma, pronto sabrás qué decisión tomar.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No te sientes cómoda con la actitud que ha tenido la persona que amas. Ella sabe que se ha equivocado y ahora utilizará todas sus armas de conquista para cambiar tu parecer. Aprovecha que su atención estará sobre ti para hablar con claridad y llegar a un acuerdo. En lo laboral, cierras un acuerdo que será muy favorable. Llegan noticias del extranjero.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Si explotas y dices todo lo que piensas conseguirás alejar a tu pareja y, posiblemente, de manera radical. Si deseas expresar tu malestar hazlo con calma y en el tono correcto, de esta manera ella recapacitará y te pedirá disculpas. En lo laboral, ese problema debe se resuelto con discreción. No le comentes a nadie y todo pasará.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Tu vida sentimental cambiará de manera inesperada con la comunicación de una persona que no ves hace mucho tiempo. Vuelven las dudas, puesto que sentirás que debes de escoger entre tu pasado y el presente. Acuérdate de los motivos por los cuales se alejaron y toma una decisión con madurez. A nivel laboral, será un día de avance y éxito.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Todas las cosas que viviste en el amor te han hecho madurar, sabes que no deseas perder el tiempo con personas desconectadas de lo sentimental. Tu paciencia y desarrollo espiritual pronto te acercarán a una nueva oportunidad, paciencia. En lo laboral, hay mucho por hacer y debes organizarte con tus compañeros para poder avanzar.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Los celos se hacen cada vez más presentes. Una de las partes no confía en el otro y esto está afectando las bases de tu relación. Aléjate de tentaciones y expresa siempre la verdad si deseas conservar a tu pareja. En lo laboral, realizarás una actividad que te genera satisfacción y placer. Habrá cosecha de todo lo sembrado.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La persona que amas es afectuosa, pero sus altos y bajos emocionales no te brindan seguridad. Es el momento de buscar los verdaderos motivos de esta actitud y establecer condiciones claras para que ambos puedan sentirse seguros dentro de la relación. En lo laboral, gracias al apoyo de tu equipo de trabajo se resolverá cualquier inconveniente.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

El tiempo y esfuerzo que le pones a mejorar tanto en tu imagen física como en tu estado emocional está dando excelentes resultados. Ahora todo el mundo se percata del gran cambio que estás dando. No necesitas a alguien a tu lado para sentirte feliz y eso te hace aún mucho más atractiva. En lo laboral, no descuides ningún detalle y mantén la concentración.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No se están cumpliendo las condiciones que tú y tu pareja establecieron para retomar la relación. Si los cambios no se evidencias en poco tiempo es posible que tomen la decisión de volverse a separar. De ti depende que todo mejore. En lo laboral, tendrás la asesoría que necesitas para resolver ese problema laboral que te preocupaba.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

No presiones a tu pareja y deja que los días pasen. Ambos necesitas pensar un poco en los últimos acontecimientos y luego podrán hablar. En el caso fuerces esta situación, la tendencia sería a extremar medidas y esto no sería favorable. En lo laboral, resolverás problemas que tus compañeros no supieron manejar. Te lo reconocerán.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Sabes que esa persona está interesada en una relación sentimental y esto podría atemorizarte. Ha llegado el momento de evaluar lo que sientes y tomar una decisión. No te conviene ir y venir con alguien que realmente espera consolidarse a tu lado. En lo laboral, tendrás el interés de iniciar proyectos nuevos y diferentes. Asesórate bien para que tengas éxito.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Ahora que tú decides acercarte a esa persona ella tomará la decisión de distanciarse. No será por falta de interés o sentimientos. Lo que vivieron ha generado mucha inestabilidad en ambas partes y aún es tiempo de evaluar lo que sienten. Espera y no te precipites. En lo laboral, se alejan personas de tu equipo para integrarse otras que serán muy eficientes.