¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy martes 21 de junio de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 21 de junio, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 21 de junio, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Una semana en donde se moverán documentos, papeles, firmas de contratos y crecimiento para tu mayor seguridad. En el amor no debes actuar de una manera radical, espera.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Se cierra un ciclo a nivel profesional, es momento de hacer un gran cambio y esto es a tu favor. En el amor hay una situación del pasado que se deja atrás y desde hoy avanzas.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Mucho trabajo por hacer, reconocimiento especial y un dinero importante que puede entrar en tu vida. En el amor estás dedicado a hacer algunos cambios y esos cambios serán para tu paz.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

No te aferres a algunas cosas que no se van a solucionar, en el trabajo es momento de moverse. En el amor cuidado con salir heridos por situaciones no resueltas, es el tiempo de soltar.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Éxito y mucho por seguir, encaminándote a grandes logros. En el amor un gran movimiento y avance a nivel de relaciones, sigue tu corazón.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Un negocio que se da, dinero que entra y a puertas del éxito. En el amor salidas y comuniones para un gran compromiso, hoy es el momento de la reconciliación.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.


Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Familia de trabajo para hacer grandes avances, alguien coopera contigo, déjalo entrar en tu vida. En el amor se solucionan temas pendientes para avanzar y tener visión al futuro.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Una reunión importante en el trabajo hace que cierres un trato, hoy aclara documentos. En el amor es momento de una conversación para poder cerrar un tema que está retrasando tu vida.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Muchas ideas para conectarte con cosas de viajes, proyecciones o nuevos horizontes. En el amor tienes un gran cambio y un espíritu para una aventura, hoy arriésgate.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Entras en un nuevo proceso de trabajo en donde te dan la oportunidad para un ascenso. En el amor compromisos matrimonios o nuevas etapas que te darán calma.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Estás en un buen momento donde pueden ingresar muchas cosas como oportunidades o dinero. En el amor te reconocen y te hacen sentir un ser especial, disfruta el día.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Eres el ser del compromiso en el trabajo y hoy sacas adelante proyecciones. En el amor llega alguien especial, te invita salir, acepta para disfrutar el día.