¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy martes 21 de septiembre de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 21 de septiembre de agosto de 2021, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, martes 21 de septiembre de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 21 de septiembre de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebok: Luna Ayllón Oficial

Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

es momento de dar y recibir, de modificar las cosas que se deben cambiar para conseguir más dinero. En el amor momento de dar tu corazón, ya que alguien espera más de ti.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

paciencia a los cambios, no desesperes que pronto tendrás resultados. En el amor no debes de angustiarte por cosas que no salen como deseas, calma.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

mucho trabajo y labores para que puedas conseguir lo deseado, el éxito y el dinero. En el amor estás dedicándote a cambios para así sacar adelante a la familia, suerte.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

por fin llega la economía, la seguridad y la estabilidad en el trabajo, sigue ese camino. En el amor se arregló una situación de familia con una gran reconciliación.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

dinero que entra, cosas que funcionan y brillo personal, hoy logros. En el amor familia bendecida, se alejan las discusiones y se aclaran los sentimientos.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

se debe de cerrar una etapa de una situación que te tenía algo preocupado, hoy te liberas. En el amor momento de cerrar una situación que no va más y alejarte de las tristezas.

DATO

No olvides que ahora puedes escuchar tu horóscopo semanal AQUÍ

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

cuidado con las discusiones, alguien querrá enfrentarse a ti en el trabajo, aléjalo. En el amor no es momento de sacrificarte o de ir hacia una mala relación.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

estabilidad y mucho poder a nivel profesional, consigues lo que deseas. En el amor se arregla una situación algo lenta y dolorosa, suerte.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

sales de situaciones conflictivas, consigues la ayuda de una persona que hará que estés mejor. En el amor las cosas se aclaran, se acomodan y tendrás grandes resultados.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

no te quedes sentado y muévete, es momento de acelerar el trabajo. En el amor todo lo que tú desees será para cambios afortunados, sólo cambia la mentalidad.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

mucho poder, mucha avance y creatividad, suerte. En el amor todo lo que deseas, compasión y encuentros amorosos estarán desde el día de hoy.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

conformidad en la economía, en los negocios, en el trabajo porque se cierra un ciclo para avanzar. En el amor llega alguien especial y te da una gran sorpresa para que te sientas feliz.