¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy martes 23 de agosto de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 23 de agosto, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 23 de agosto, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Un nuevo sendero te permitirá recuperar dinero en el ámbito profesional. Por el lado del amor, tu expectativa en una nueva relación podría ser la apertura de un nuevo comienzo.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu camino empieza a ordenarse para que las cosas salgan como deseabas. Con respecto al amor, algunas personas y situaciones llegarán a tu vida para brindarte paz.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Hoy podrías firmar un documento importante, y estarás más comprometido en los negocios. En el amor, puedes darle un ánimo especial a la persona que te brinda una mano o está a tu lado.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Eres más seguro en tomar decisiones, y en el ámbito profesional, todo estará más ordenado. En lo sentimental, reconstruirás tu vida familiar y amorosa, acomodando todo.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Enfrentarás situaciones delicadas, pero no te angusties por hoy, culmina con tus tareas del día. No presiones en el amor, para no generar conflictos y deja que el día continue.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

En el ámbito profesional, estarás cerca de tratos y proyecciones que pueden cerrarse. En el ámbito sentimental, tendrás una comunión con la familia, amistades y tu pareja.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cuida tu dinero, ya que podrías estar enfrentando una crisis económica en el futuro. Asimismo, no busques peleas ni conflictos en el ámbito sentimental.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

En el trabajo, tomarás una decisión que podría darte más responsabilidades y poder a la vez. Debes estar más despejado en el amor, y tomar decisiones firmes para que tu vida cambie.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Tienes una gran responsabilidad al frente, así que la ayuda será necesaria. Aléjate del pasado que puede darte cargas negativas en el amor.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tendrás avances en dinero, negocios y posesiones. Por otro lado, en tu vida amorosa, no seas posesivo, dale libertad a tu pareja.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Recibirás ayuda de alguien especial, debido a que podrías sentir que estás atado de manos sin saber que rumbo tomar. En el lado del amor, decide cuando tengas todo en claro, sin riesgos, es ideal que analices todas las variables.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tus acciones serán tomadas con determinación, algo importante para el ámbito profesional. En tu lado sentimental, debes ser más suave en tu corazón, y no se muy distante.