¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy martes 23 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 23 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 23 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Has logrado construir una relación estable con tu pareja, no dejes que problemas ajenos o relacionados al trabajo opaquen el estado de felicidad que han logrado. Si tienes en mente invertir en un negocio, este es el momento. Tendrá mucho crecimiento.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Todo está tomando su curso y lo conveniente será esperar la madurez de cada una de las gestiones que ya realizaste. No apresures nada ni presiones. En el amor te mostrarás accesible, lo que te facilitará el contacto con tu pareja.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tu actitud, a veces un tanto indiferente hace que tu pareja se cuestione y te malinterprete creando en ella dudas e inseguridades. Bríndale más atenciones y la armonía volverá. Tienes los conocimientos y las herramientas necesarias para destacar en lo laboral.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

No te confíes del dinero que piensas recibir para hacer inversiones o prometer pagos. Es posible que surja algún retraso que no estés considerando. Procura que las injerencias de tus amistades sean mínimas, especialmente en tu vida de pareja.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Todo va encaminándose positivamente con esa persona que estás conociendo. Los dos tienen muchas cosas en común y solo el tiempo los terminará por unir completamente. En laboral, tendrás el apoyo de una mujer que te aprecia mucho.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tu grupo laboral se fortalece gracias a tu carisma y a tu capacidad para llegar a otras personas. Esta red de contacto será de gran apoyo para ti. En el amor, no te frustres por la actitud de esa persona que no corresponde a tu deseo de conciliar. Espera un poco más.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La alianza que estás por establecer te permitirá sacar adelante ese proyecto que tienes en mente. No debes de poner tantas barreras si lo que deseas es reconciliarte con ese familiar con el que has discutido. Trata de escuchar y perdonar.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Se presentará un problema en tu centro laboral que lograrás resolver con gran eficacia y rapidez. Compañeros y superiores quedarán sorprendidos. Recibirás la comunicación de una persona que trata de insinuar el interés que tiene hacía ti.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Aunque no has sido el que generó el problema laboral que te han encargado resolver, mantén la calma y busca soluciones sin señalar a los culpables. En el amor, recibirás noticias de un amor olvidado que quiere volver a comunicarse contigo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Todo lo relacionado a inmuebles, alquileres, venta o compra de propiedades estará bien favorecido. En el amor, tu expectativa e interés por esa persona van en aumento. Ella no tomará iniciativas inmediatas, espera.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Quizás hoy no sea el momento idóneo para tomar decisiones importantes que comprometan tu economía. Por lo demás, el día se presentará tranquilo, incluso podrías salir a caminar o ir al cine con alguien que desea llegar a ti.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tienes que estar muy atento a la agenda y desarrollarlo todo con mucha paciencia para que no surjan errores en el camino. No trates de aparentar alguien que no eres para agradar más a esa persona que estás conociendo. Le encantas tal y como eres.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222