¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy martes 26 de diciembre de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 26 de diciembre, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 26 de diciembre, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Si esa persona está equivocándose en su actitud lo conveniente es esperar otro momento para hablar con ella y aclarar las diferencias. Si lo haces ahora podrías decir lo que en el fondo no sientes. No te dejes llevar por las apariencias y usa tu intuición para advertir los errores que se están cometiendo a tu alrededor. Hay personas que no están haciendo bien sus funciones y tienes que detectarlo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No le comentes a nadie sobre tu vida sentimental, menos a aquellas personas que sabes no son reservadas y pueden ventilar lo que conviene mantener en privado. Tú sabes que debes hacer para resolver tus problemas de pareja. En lo laboral, tu agenda laboral se multiplicará y deberás de organizarte bien para que puedas encargarte de todo lo pendiente.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Sabes que tu pareja no ha olvidado ese mal momento que vivieron y es necesario acercarte y expresarle con sinceridad tus disculpas. Ella necesita escuchar arrepentimiento de tu parte, puesto que cree que siempre justificas tus actos. Hazlo y tu relación recuperará armonía y confianza. En lo laboral, detectarás errores que otros pasarán por alto, lo que te permitirá destacar.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Has evitado reuniones y encuentros con amistades por centrarte en tus temas laborales, pero hoy rompes con la rutina y propiciarás una reunión con los más cercanos. Pasarás un momento agradable. En lo laboral, se precavido y no dejes ningún detalle suelto, puesto que podrían surgir demoras por errores u olvidos. Mantén la atención y evitarás complicaciones.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Estos días pueden marcan un cambio radical en tu vida amorosa, especialmente si no tienes pareja. Estás por conocer a una persona que llamará tu atención y podría ser el inicio de una relación sentimental muy apasionada. Llegan alternativas y opciones nuevas que te sorprenderán. En lo laboral, estás cerrándote en ideas y puntos de vista que no te permiten resolver tus problemas laborales. Escucha a tus compañeros y todo seguirá avanzando.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Has estado pasando por problemas con tu pareja y lo conveniente es que ella sepa lo que sientes para que pueda fortalecerse tu relación. A veces supone que tus sentimientos ya no son los mismos y esto le genera miedos y confusión. Sé más expresivo. En lo laboral, alguien que trabajó hace un tiempo contigo te buscará para hacer una oferta muy conveniente. No la descartes y acéptala.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Esa persona que estás conociendo no es tan compatible contigo y ha llegado el momento de tomar una decisión. No permitas que ella siga generándose ideas y sentimientos que tú no estás sintiendo. Es el momento de ser claro y tomar distancia si lo crees necesario. En lo laboral, hoy tomarás una decisión que sorprenderá por sus resultados. Todas aquellas personas que no creían en tu capacidad se acercarán para felicitarte.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Sabes de tu atractivo y el magnetismo que ejerces en los demás. Hay muchas personas interesadas en conocerte, pero si no sientes interés real es mejor que te mantengas distante. No generes expectativas si nadie llama tu atención. A nivel laboral, estás dejando que pase el tiempo y no estás tomando una decisión frente a los problemas que se han presentado. Define de una vez y ejecuta. 

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Hay alguien que intenta expresar de manera sutil lo que siente por ti, pero es posible que tú no estés captando el verdadero interés de esta persona por considerarla solo una amistad. Hoy volverá a acercarse y tienes que leer entre líneas lo que te diga para que sepas identificarla. Tienes que estar alerta y no dejar tus objetos de valor al descuido, puesto que los amigos de lo ajeno pueden rondar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Es posible que asistas a una reunión en casa de amigos y vuelvas a encontrarte con esa persona que llamó tu atención. Ahora las posibilidades de acercarse y conocerse serán muy altas. No dejes que la timidez te gobierne y date la oportunidad para vivir algo nuevo y diferente. En lo laboral, has dejado muchos pendientes y ahora deberás de encargarte de varias cosas a la vez. No pierdas tiempo y esfuérzate al máximo.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

No te muestres indiferente o inalcanzable con esa persona que realmente quieres conocerte. Tu actitud podría alejarla y luego sería difícil hacerla cambiar de parecer. Sé espontáneo y deja que se aproxime a ti. Hay entre ambos más química de la que imaginas. En lo económico, es posible que realices algunas compras que no son necesarias. Cuida tu presupuesto, vienen los gastos de fin de mes y no puedes estar restringido.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Hay detalles sin importancia que podrían alterar tu carácter y hacerte pelear con tu pareja. No pierdas la calma que has logrado alcanzar por asuntos que no son trascendentes. Contrólate y valora este tiempo de armonía. En lo laboral, podrías estar muy distraído y esto supondría errores en tu agenda laboral si no te organizas. Sé cauto y muy disciplinado.