Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 27 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 27 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy 27 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 27 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Llega una nueva experiencia en temas de trabajo y son muy buenos, hoy debes seguir a delante. El amor te hará cambiar de manera de pensar y se pondrá todo en su correcto orden al punto de iniciar nueva vida.

 

Tauro: Todo el tema del trabajo se hará de manera simple y sin problemas y de eso depende todo tu avance, suerte. El amor te pone en buen momento para superar las cargas del pasado, bonito día.

 

Géminis: Es momento de seguir tu voz interior para superarte de cosas estancadas, tú puedes. El amor y las cosas que se deben modificar pero recuerda que es tiempo de espera para no caer en errores.

 

Cáncer: No sientes que te ayudan en temas de trabajo y que todo el peso cae en ti, hoy pide ayuda. El amor y las cosas que son para reflexionar, si te sientes en soledad di lo que necesita tu corazón.

 

Leo: Todo está bajo control y las cosas que se mueven son para seguir en ascenso, no te descuides y firme en la decisión hoy. El amor y lo que puede resolver sin discusiones, sea una reconciliación o buen acuerdo sales muy bien.

 

Virgo: Cuidado con sentirte algo negativo ya que no encuentras la ayuda necesaria en el trabajo, hoy muévete. El amor y lo que se puede soltar, sentimientos o pensamientos malos déjalos pasar.

 

Libra: En temas de trabajo todo marcha bien muy bien, ya que las cosas que te propones salen adelante sin demora. El amor te trae tiempos de reconciliación y buenas amistades, hoy se acomoda tu vida.

 

Escorpio: Se avanza a mil por hora en las cosas del trabajo y se da una firma o documentación a tu favor. El amor y la estabilidad deseada, hoy se rompe la barrera de la soledad.

 

Sagitario: Es un buen momento para integrar las cosas buenas y malas a nivel laboral para así poder mover lo que es necesario cambiar, confía. El amor y lo que se pone en estados de calma y sinceridad, hoy aclara la mente.

 

Capricornio: Poco a poco se va consiguiendo todo y se mejoran las cosas complicadas a nivel profesional, paciencia. El amor te pide ser mas cauto es los movimientos para no cometer un error, hoy espera.

 

Acuario: Momento de soltar lo que no se debe tener más y es mejor de empezar con temas nuevos. El amor te puede dar todo o que necesitas si dejas el pasado atrás, piénsalo.

 

Piscis: Vives con intensidad todo lo que se presenta a nivel laboral y eso esta muy bien para así resolver algo muy importante desde hoy. El amor y lo que se pude ver como algo urgente, lo que es tema del corazón se debe mover sí o sí.

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644