¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 7 de abril de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 7  de abril de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 7 de abril de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 7 de abril de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Día de mucho compromiso y entrega en temas retrasados ya que llega un gran cambio. El  amor te da el compromiso deseado y lo sabrás disfrutar.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tiempo de mucha prosperidad, dinero y trabajo por buen camino. El amor te da la oportunidad de disfrutar en familia y de tener cada día tus sueños cumplidos, sigue así.
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Estarás avanzando a mil y dando tu mejor cara en un proyecto, creces. El amor y lo que te hace ver que se mueven las cosas, desde hoy todo se da para avanzar.


 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Dar y recibir, tu trabajo estará lleno de recompensas hoy. El amor tendrá un buen momento para seguir sin parar ya que lo que tu das también te lo dará un ser especial.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tiempo de celebraciones y cosas maravillosas del trabajo, una reunión sera lo mejor. El amor y lo  que es interesante resolver y es resolver acuerdos para el futuro.



Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Estás en una buena posición y te liberas de un mal entendido, sigue tus cambios. El amor te pondrá en el mejor momento para decisiones importantes de pareja, no dudes.
 

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Lo que estás buscando es ser reconocido y eso se da desde hoy gracias al apoyo de tus compañeros. El amor y lo que te dice sigue tu corazón no te equivocarás.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Brillas mucho mas que antes y te dedicas de lleno al trabajo, hoy no dejes pasar ninguna oportunidad. El amor y lo que se puede hacer para llegar a una reconciliación, muestra tu firmeza.
 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

No veas cosas donde no las hay y no te dejes llevar por malos entendidos. El amor te hará saber que no es bueno imaginar o pensar en negativo, cuidado con la desilusión.
 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Se cierra un ciclo y se llega al final de las cosas, suéltate de lo imposible. El amor te da una lección y te pide ser consciente del cambio, no al miedo.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Cosas del pasado regresan a ti y eso es para sacar adelante tu vida laboral, acéptalas. El amor y los mejores momentos para recordar lo que vales, vive tu presente.



 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No te sientas atada o sin salida recuerda todo tiene solución. El amor te hará sacar las cosas necesarias adelante y no quedarte en la duda, cambia los hábitos.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

▷ Horóscopo del lunes 6 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del domingo 5 de abril de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del sábado 4  de abril de 2020, según tu signo zodiacal