¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy martes 9 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, martes 9 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, martes 9 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Si has tenido tensiones con la persona que amas, hoy habrá posibilidades de dialogar y limar asperezas. Si te encuentras solo, esa persona que consideras solo una amistad empezará a frecuentarte más y pronto declarará sus sentimientos. En lo laboral, ordena documentos y asesórate bien antes de firmar algún acuerdo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Las dudas que tenías se disiparán gracias a la constancia y las atenciones que tiene la persona que te interesa. Es posible que hablen de viajes y planes juntos. En lo profesional, estás por cerrar un acuerdo o pacto muy favorable, no pierdas la oportunidad.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

No le estás dando a tu pareja el tiempo que ella necesita. No mencionada nada, pero está observando todos tus actos y es posible que se empiece a distanciar si no encuentra atenciones y afecto de tu parte. En lo laboral, tu constancia y deseos por aprender te llevarán a perfeccionar técnicas y a resaltar por tu capacidad.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Estás intentando ser indiferente con alguien que realmente te interesa, pero el orgullo y no te permiten aproximarte ni conocerla. No pierdas esta oportunidad por inseguridades o temor a repetir experiencias pasadas. En lo laboral, tendrás varias gestiones y una de ellas implica un desplazamiento largo. Paciencia.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Luego de mucho tiempo de ausencia esa persona te enviará un mensaje. Su actitud ligera y el poco interés para exponer los motivos de su distanciamiento te hará tomar una decisión radical. En adelante, esperarás una mejor oportunidad para tu vida sentimental. En lo laboral, tienes muchos compromisos y debes de ordenarte.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Llega a tus manos el dinero que esperabas y realizarás las compras que tenías programas para el bienestar familiar. Hoy conversarás con una persona de gran madurez emocional, sus consejos te ayudarán a resolver tus problemas sentimentales.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No insistas en resolver un problema laboral basándote solo en tu experiencia. Necesitas contar con asesores realmente calificados para que salgas de apuros. En lo sentimental, las tensiones que has vivido con tu pareja han enfriado tus sentimientos. Evalúa si realmente has perdonado de corazón.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

En tu relación sentimental hay mucha inseguridad y temor a la traición. Una de las partes se siente engañada y esto genera constantes pleitos. Hoy por la noche hablarán claramente del tema y prometerán cambiar para recuperar la armonía de antes. En lo laboral, no tires la toalla y sigue esforzándote. Ese proyecto pronto se concretará.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Ahora que has superado esa decepción sentimental estás por conocer a una persona encantadora que hará lo posible por llegar a ti. Todo los relacionado a viajes y a temas con el extranjero te favorece. En lo laboral, cuidado con distraerte, tu mente estará en otras esferas y esto podría traer consecuencias en tu agenda laboral.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Algo te dice que esa persona no es del todo sincera y tratarás de distanciarte. Ella percibirá tu desconfianza y hará lo posible que volverte a conquistar. Aunque la tentación sea fuerte será conveniente que te alejes del todo. Cuidado con los temas económicos que gestiones en el día. Es posible un extravío o robo, tú lo puedes evitar.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Un debate acalorado con un compañero de trabajo se presentará en el día. Esa persona defenderá su experiencia y es posible que tú tiendas a basarte en los conocimientos o en datos estadísticos. No pierdas la diplomacia y mantén la calma para que se puedan entender. En lo sentimental, terminan las tensiones y vuelve la armonía a tu relación.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Haber guardado todo lo que sientes te llevaría a decirlo todo de una manera vehemente e impulsiva, sin reflexionar en el contenido. No generes más tensiones y trata de controlarte. Con calma todo se podrá resolver. Será un día de éxito en lo laboral. Superarás a cualquier competencia y destacarás.