¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy Martes14 de Junio de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, Sabado 14 de mayo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, Sabado 14 de mayo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

una semana en donde se moverán documentos, papeles, firmas de contratos y crecimiento para tu mayor seguridad. En el amor no debes actuar de una manera radical, espera.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

se cierra un ciclo a nivel profesional, es momento de hacer un gran cambio y esto es a tu favor. En el amor hay una situación del pasado que se deja atrás y desde hoy avanzas.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

mucho trabajo por hacer, reconocimiento especial y un dinero importante que puede entrar en tu vida. En el amor estás dedicado a hacer algunos cambios y esos cambios serán para tu paz..

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

no te aferres a algunas cosas que no se van a solucionar, en el trabajo es momento de moverse. En el amor cuidado con salir heridos por situaciones no resueltas, es el tiempo de soltar.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

éxito y mucho por seguir, encaminándote a grandes logros. En el amor un gran movimiento y avance a nivel de relaciones, sigue tu corazón.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

un negocio que se da, dinero que entra y a puertas del éxito. En el amor salidas y comuniones para un gran compromiso, hoy es el momento de la reconciliación.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

familia de trabajo para hacer grandes avances, alguien coopera contigo, déjalo entrar en tu vida. En el amor se solucionan temas pendientes para avanzar y tener visión al futuro.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

el dinero es importante, no juegues con tu estabilidad económica, a pagar deudas y no gastar. En el amor la vida es un va y ven, debes de analizar tu estabilidad emocional.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

reuniones y compromisos que cierran etapas para una nueva proyección. En el amor hay un compromiso que te da seguridad para un matrimonio o una relación a futuro

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

entras en un nuevo proceso de trabajo en donde te dan la oportunidad para un ascenso. En el amor compromisos matrimonios o nuevas etapas que te darán calma.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

estás en un buen momento donde pueden ingresar muchas cosas como oportunidades o dinero. En el amor te reconocen y te hacen sentir un ser especial, disfruta el día.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

eres el ser del compromiso en el trabajo y hoy sacas adelante proyecciones. En el amor llega alguien especial, te invita salir, acepta para disfrutar el día.