¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy martes 9 de mayo, de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 10 de mayo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 10 de mayo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estás en la época de la incertidumbre y las cosas se deben solucionar desde hoy, cuidado. El amor te hace sentir más inseguro ya que te embargan las dudas, medita hoy.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Las cosas del trabajo van por buen camino y todo lo que puedas mover y tener en proyección es bueno. El amor te pone más dedicado a la pareja que nunca, la vida se acomoda desde ya.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Estarás estudiando un tema que te preocupaba y no se puede dejar pasar, resuélvelo. El amor y lo que es necesario cambiar y no dejar en el pasado, hoy estarás resolviendo algo interesante.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Mucho trabajo y cambios en tu vida laboral, hoy debes renovar cosas paralizadas. El amor se acomoda a todo lo que hiciste en trabajos anteriores, dedicación y mucho progreso. Ama

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con los temas de chismes y malos entendidos, conflictos por venir. El amor y lo que te lleve a la duda y los malos pensamientos, hoy aléjate de los celos.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tu vida está girando entorno a una propuesta de trabajo y ayuda de una persona especial, síguelo. El amor y todo lo que mueve en temas de soluciones, todo se da para un gran cambio a tu favor.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Te podrías quedar en una situación de alerta, todo se va a mover, pero tu vida laboral no se deba ver afectada. El amor es todo lo que te queda por resolver y desde hoy te encontrarás con respuestas acertadas.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Análisis y estudios de trabajo pero hoy sin mover nada, espera. El amor te hace pensar en todo y tratar de conseguir las cosas de mejor manera, muévete.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Es un buen momento para que recapacites en las cosas que estas fallando y mires a otro rumbo. El amor te hará saber que lo que no funciona se puede dejar, hoy, a soltar las cosas.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Momento de innovación y nuevas etapas, no al miedo. El amor y lo que te da oportunidades para hacer nuevas relaciones y vida, disfruta.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Te pones en un momento de dominio y fortaleza en el trabajo, éxito. El amor y los tiempos de seducción y buenas relaciones, disfruta.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tu trabajo es muy bueno y estas dando lo que sabes, surges desde hoy. El amor y lo que es lo más importante en tu vida, no dejaras pasar nada.