¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy miércoles 17 de abril de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 17 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Tu exigencia podría ser mal interpretada, no pierdas la diplomacia a la hora de relacionarte con tu entorno. En el amor, las confrontaciones terminan, es el momento de ceder y permitir la reconciliación.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tendrás que posponer ese proyecto que deseas comenzar; sé paciente y podrás concretar todos tus planes. Te ha costado decir lo que sientes, pero hoy no podrás contenerte y lo expresarás.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Un superior podría someterte a mucha presión laboral, pon un límite y evitarás un desgaste extremo. En el amor, tus opiniones podrías generar confrontación, sé cuidadoso con tus palabras.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Ordena bien tus cuentas y no aceleres ningún asunto económico, podrías arriesgarte en alguna compra o transacción. No guardes tus sentimientos, es el momento de expresarte y aclarar.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Tus ánimos no han sido los mejores, pero hoy recibirás noticias que te devolverán el optimismo y la seguridad. En el amor, cuidado con los constantes reclamos, podrías alejar a esa persona.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

La gestión que tienes en manos requiere acciones inmediatas, no pierdas tiempo y saldrás victorioso. En el amor, empiezas a liberarte de emociones y personas que estaban haciéndote daño.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No te desanimes por la falta de respuesta, es el momento de buscar más alternativas de crecimiento. Recibes la comunicación de alguien que cambiará tus ánimos, te sentirás mucho mejor.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tu mente estará más despejada y podrás hallar soluciones a aquellos temas que hasta hace pocos días te angustiaban. No seas tan indiferente con esa persona, luego podrías arrepentirte. 

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Una situación imprevista te sacará de ese estado de ensimismamiento, necesitas cambiar y renovarte. No es el momento de buscar a esa persona y tener aclaraciones, debes esperar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

No es el momento de iniciar ese proyecto, aún no contarías con las bases para construir con seguridad. Actuarás con madurez a la hora de aclarar las diferencias con esa persona.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Intentarán convencerte para que te vincules en un proyecto que no sería del todo conveniente, sé cauteloso. Sé más paciente con tu pareja, podrías discutir por no aceptar sus críticas. 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No evadas una situación laboral que será necesario aclarar, de ti depende tu imagen y prestigio. La persona que amas no entiende del todo tu carácter, si eres directo entenderá tu malestar.