¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 28 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Algunos temas que pensaste resueltos requerirán de tu atención. Trata de tomar todo con calma porque esto será pasajero. En el amor, no estés controlando tanto a tu pareja. Dale más libertad y la relación se afianzará mucho más.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Ese compañero con el que estás realizando varias actividades encomendadas está demostrando gran capacidad y colaboración. En el amor, no dejes que nadie se entrometa en tu relación, sólo ustedes saben qué es lo mejor para mantenerse juntos.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

La poca atención de un compañero sobre sus funciones podría incomodarte. No discutas y trata de hacerle entender sus faltas diplomáticamente. En el amor, sé constante y cuida los detalles, solo así esa persona te dará una oportunidad.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Recibirás el apoyo de una persona sensible e intuitiva. No subestimes sus consejos ni experiencia, puesto que serán clave para que resuelvas tus problemas. En el amor, los celos te jugarán una mala pasada. Contrólalos y busca la armonía.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No dejes que una discusión sin sentido termine por arruinar esa amistad que tienes hace tantos años. De ti depende evitar pleitos. En el amor, rumores malintencionados pondrán en duda los sentimientos de tu pareja. Ignóralos.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Aparecen dudas acerca de decisiones que debes tomar respecto a tus finanzas, pide consejo a alguien que tenga experiencia en ese campo.  En el amor, aparecerá una tentación que debes ignorar si deseas mantener tu estabilidad.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Confías mucho en tus conocimientos, pero evita agilizarlo todo por ganar tiempo. La falta de observación podría conducirte a errores, cuidado.  En el amor, la relación marcha muy bien y tienen proyectos juntos. Estás pronto a formalizar.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estás por asumir mayor responsabilidad laboral. Es el momento para negociar tus actuales condiciones económicas.  En el amor, la serenidad y la calma reinan en tu relación de pareja, aprovechen y hagan más planes juntos.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Todo saldrá como lo tenías previsto, lo que te permitirá moverte sin complicaciones en tus planes.  En lo personal, compartirás tu tiempo libre con tu familia viendo alguna película y descansando.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Surgen complicaciones, tu temple se pondrá en cuestionamiento. Deberás demostrar que no cedes ante la presión y que eres capaz de encontrar soluciones. En lo personal, has logrado superar esa mala experiencia amorosa.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

El clima laboral se presentará alterado, sólo concéntrate en tus labores y mantente alejado de los conflictos. En el amor, dale a tu pareja el espacio y la atención que se merece.  Nunca es tarde para recapacitar cuando de amor se trata.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

La jornada se presentará favorable para los negocios, aprovecha para cerrar acuerdos que puedan beneficiarte.  En el amor, bríndate de lleno a tu pareja pues los días de desencuentros han terminado. Aprovecha este buen momento unirse más y conciliar.