¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy miércoles 3 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 3 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 3 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Aunque la aparente sensibilidad y empatía que muestra la persona que te interesa te cautiva, es importante que no apresures nada para que puedas conocerla bien. Al parecer, hay algo en su naturaleza que no ha salido a la luz. Sé cauteloso, espera y observa. En lo laboral, ese cambio que esperas está por llegar, prepárate.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Sientes que esa persona debe de tener más atenciones contigo, lo que podría conducirte a reclamar por sus actos. Ella también ve las cosas diferentes y la falta de entendimiento los llevaría a discutir. Evítalo, sé paciente y asuman ambos sus errores. A nivel laboral, se realizará un trabajo en equipo en el que destacarás por tu capacidad organizativa.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Se están cometiendo los mismos errores que tú y tu pareja prometieron evitar. Están a tiempo de no repetir el mismo ciclo de inestabilidad que habían superado. De ti depende el cambio, recuérdalo. A nivel laboral todo se mantiene estable, pero deseas algo diferente. Explora el mercado y hallarás una excelente oportunidad.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

El deseo o la pasión que sientes no deben de desviar tus sentimientos ni despertar celos sin fundamento. Por otro lado, no le comentes a nadie las cosas que vives en pareja, es posible que recibas consejos equivocados de gente que no ha madurado emocionalmente. En el plano laboral, tendrás que adaptarte a cambios que surgirán.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Las acciones de esa persona que llama tu atención no te generan confianza y tu manera de actuar evidenciaría esta tendencia pues serás esquiva a sus saludos o aproximaciones. Ha llegado el momento de expresar lo que te incomoda para que pueda rectificar. Tomarás decisiones laborales que serían cuestionadas por un compañero. Dialoga y evita confrontaciones.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tu pareja estará muy sensible y con tendencia a recordar cosas del pasado. Es posible que vuelvan a discutir por asuntos que ya se superaron y para evitarlo tienes que se expresarle con mucha intensidad tus sentimientos. Hoy podrían surgir algunos tropiezos en tu gestión laboral. No desesperes y piensa estratégicamente para que todo se resuelva.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Te sientes muy atraído por alguien que no es muy claro en sus intenciones. Hoy esa persona se acercará y notarás nuevamente esa actitud insinuante que tanto te confunde. No tengas reparos y establece los límites necesarios. Tu seriedad la hará recapacitar y así podrá definir sus sentimientos. En lo laboral, tomarás las riendas de un proyecto que te conducirá al éxito. Es posible que realices un viaje corto.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

La persona que te interesa es atractiva, pero muy centrada en sí misma y ahora tomarás la decisión de alejarte de ella. No es conveniente entregar y no recibir en la misma proporción. Pronto recuperarás la calma emocional y conocerás a alguien muy diferente que te impactará. En lo laboral, te comunicarás con alguien que maneja los tema que te interesan desarrollar, con su apoyo alcanzarás tus metas.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Luego de mucho tiempo reaparece esa persona que nunca dio explicaciones claras de su alejamiento. Nuevamente tendrá formas muy encantadoras, pero ya no confías en ella y decidirás tomar distancia. Esperas algo más consistente y estable para ti. Será un día de gran inspiración y creatividad. Todo lo desarrollarás con una gran habilidad.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

La persona que amas no está conforme con algunas cosas que sucedieron y seguirá reclamándote por tu actitud. No es tiempo de pelear ni buscar excusas que compliquen la situación. Es el momento de tomar conciencia y analizar si realmente hay algo que debes de cambiar para mantener la estabilidad de la relación. En lo laboral, un cambio de planes podría modificar tu agenda laboral. Sé paciente y todo lo manejarás.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Estás tomando muy en cuenta los consejos de alguien que tiene más experiencia que tú en lo sentimental. Sus sugerencias no deben de ser tomadas de manera contundente ni categórica, puesto que podrían ser equivocadas. Rígete por lo que sientes y no te equivocarás. En lo laboral, recibirás el apoyo que necesitas y así tus proyectos lograrán avanzar.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Alguien que tiene interés en conocerte tomará iniciativas y se comunicará contigo. Su interés e intenciones son sinceras, no pierdas la oportunidad. Recibirás un dinero que te permitirá pagar deudas o saldar pendientes. No te conviene gastarlo en cosas innecesarias. Precaución.