¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy miércoles 7 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, miércoles 7 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, miércoles 7 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Las tensiones con tu entorno no te permiten avanzar, necesitas conciliar lazos con tus compañeros. No dejes que el orgullo te distancie a esa persona que te interesa, busca la reconciliación.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Tendrás que posponer los planes que deseabas realizar hasta resolver imprevistos laborales, paciencia. Te da temor aceptar esa invitación a salir, no permitas que los miedos te paralicen.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Evita los acuerdos de palabra, podrías negociar con una persona indecisa y muy contradictoria. Problemas sin sentido te harían pelear con un familiar, conserva la calma y lo evitarás. 

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Los resultados de esa alianza no eran los esperados, es el momento de buscar nuevas opciones. Tus actitudes resultan contradictorias para tu pareja; detente y reflexiona en tu comportamiento.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Es posible que surjan discrepancias con alguien que se muestra obstinado, no pierdas la paciencia. En lo afectivo, no te culpes de lo que sucedió y sé paciente, en poco tiempo todo se resolverá.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tendrás apoyo del entorno para resolver todo lo que estaba complicándose, será un día muy productivo. Se resuelven las diferencias que te alejaban de la persona que amas, volverá la armonía.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Notarás actitudes sarcásticas en un compañero, dependerá de ti no caer en la provocación, mantén la diplomacia. Es el momento de atender los asuntos familiares que están pendientes.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Llegan las estrategias y los colaboradores que necesitabas para acelerar todo aquello que estaba detenido. No es el momento ideal para aclaraciones sentimentales, espera un poco más.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No actúes impulsivamente y podrás resolver ese tema laboral que parece dilatarse, paciencia. Cortarás comunicación con personas que no eran positivas, te sentirás liberado y tranquilo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Alguien te solicitará asesoría para temas de cierta complejidad, tu experiencia está siendo valorada. No dejarás que el entorno familiar influya en tu vida amorosa, llega una nueva ilusión. 

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Una nueva opción se pone al frente, no dudes tanto y acepta la propuesta, será positiva. A pesar de su carisma, hay algo en esa persona que no termina por convencerte, decidirás distanciarte.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Termina la angustia y la preocupación, hoy recibirás el apoyo de alguien con más experiencia que tú. El distanciamiento de esa persona tiene motivos que tu imaginación está distorsionando.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222