¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 08 de Enero de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más

¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 08 de Enero de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.
Horóscopo de hoy, sábado 08 enero, según tu signo zodiacal | Fuente: Radio Corazón

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial


Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Un gran momento profesional llegará muy pronto. En el amor, debes aceptar a las personas como son y no juzgarlas.

 

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Muy buena suerte en el azar y el juego. Gran momento para aprovechar en familia y decirles lo importante que es para ti.

 

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tienes que tener cuidado con las enfermedades, tu salud puede estar en juego, En el amor, dile lo que sientes a esa persona, deja la timidez de lado.


Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

La influencia de una mujer en tu vida laboral influirá para bien. En el amor, debes tener cuidado con perdonar tan rápido.

DATO 

https://audioplayer.pe/podcast/corazon-astral/ep49-horoscopo-para-todo-el-2022-11753

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No tomes decisiones rápidamente, analiza antes de decidir. En el amor, cuidado con no valorar lo que tienes, podrás arrepentirte.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No te dejes presionar, simplemente concéntrate en tus fortalezas. En el amor, déjate llevar por tu intuición y todo se acomodará.

 

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Cuidado con el tema de la salud, es un tiempo favorable para realizarte chequeos médicos. En el amor, deberás tener cuidado con malentendidos.


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

No subestimes a los demás, te puedes llevar una sorpresa. En el amor, debes escuchar a esa persona especial porque tiene mucho que enseñarte.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Recibirás una llamada de alguien importante, es una buena oportunidad que debes aceptar. En el amor, no discutas, deja que todo pase


Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tiempo para cuidar de ti misma y centrarte en ti. En el amor, déjate engreír y que te cuiden.


Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Grandes momentos vienen debido a que te esforzaste mucho en este último tiempo. En el amor, deberás tener cuidado con los amores del pasado, pueden aparecer de la nada y causarte molestias.


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No es momento para hacer inversiones, guarda tu dinero. En el amor, sé creativo con esa persona especial y sorpréndela.