¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 11 de febrero de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 11 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 11 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

No te preocupes tanto y no permitas que algo del pasado evite tu crecimiento laboral. El amor no te otorga tranquilidad por no saber qué camino seguir, cálmate y decide después.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Ten paciencia y llegarás lejos. Que las cosas no cambien no es motivo para dejar de trabajar. El amor se ha estancado y eso te aburrirá en tu vida personal.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Es momento de firmar documentos o papeles por revisar. Esto te dará estabilidad laboral. Entrégate en el amor, ten mucha fuerza y pasión para retomar algo del pasado que te hará la vida feliz.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Un tema de trabajo te hará salir adelante y trabajando en equipo lo harás mejor. En el amor aclararás algo pendiente. Es un buen momento para sostener varias reuniones o conversaciones.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Vendrán muchos cambios en tu vida. Un buen acuerdo se cerrará y te generará crecimiento laboral. El amor de tu vida te dará algo mejor, disfrútalo.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Evita que el estrés te afecte o algún mal entendido te haga pelear en el trabajo. Podrías sufrir un conflicto amoroso que te hará sentir mal, no hagas caso a terceras personas.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Buenas relaciones comerciales llegarán para ti ¡Aprovéchalo! El amor te dará la oportunidad de cambiar tu inestabilidad. Tu vida tendrá un gran cambio solo o acompañado.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Es momento de hacer las cosas solo para crecer. En el aspecto sentimental, tendrás un momento de calma y tranquilidad solo. No te angusties, es lo mejor.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Tendrás un momento de éxito y avance gracias a la ayuda de personas que desean lo mejor para ti. El amor se encaminará para lo mejor, ten mucha fe para avanzar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Es hora de celebrar. Se realizará un proyecto que tendrás que analizar por el ascenso y dinero. En el aspecto amoroso, debes salir de la zona de estancamiento. Te encontrarás con alguien importante para ti.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Aclaras un tema laboral que por fin dejarás arreglado. En el amor, debes cerrar ciclos y poner todo en su lugar, resuelve.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tendrás mucho que analizar en cuanto a una oportunidad laboral. En el amor, experimenta muchas opciones para que recuperes tu vida.