¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 18 de febrero de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 18 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

No te desesperes por el futuro, toma las cosas con calma para aclarar tus ideas. El amor te recuerda que, si no te sientes listo para un romance, es mejor dejarlo pasar.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

No dejes de creer en tus sueños, el camino que has escogido es el correcto. En el amor, tendrás un momento de crecimiento para tu vida de pareja, en especial ligada al pasado.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Nuevos cambios te esperan este año en el ámbito laboral, toma las cosas con calma. El amor es sabio y te acerca a las personas correctas, confía en el.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Deja de procrastinar con temas laborales, una gran propuesta llegara pronto. En el amor, es mejor tomar en cuenta esas señales que te dicen que no es momento de un romance.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con las personas con quiénes te juntas, podrían involucrarte en temas que no estás de acuerdo. En el amor, confía en tus decisiones ya sea para avanzar o no, en ese romance.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Recibirás nuevas noticias laborales, no dudes en aprovecharlas. El amor te dará una nueva visión para avanzar en esas relaciones que habías dejado de lado.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

 

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Los problemas laborales se resolverán, la calma viene pronto. En el amor, valora tu tranquilidad con esa persona, disfruta de la paz.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Pronto conseguirás esa estabilidad laboral que estabas buscando. En el amor no te apures y tampoco uses las herramientas equivocadas con las que puedas arrepentirte.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Tomate una pausa para replantear tu siguiente paso, todo llegara a su debido tiempo. En el amor, las ideas negativas siguen creciendo, es mejor alejarte de esa sensación de intranquilidad.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Cuida tu salud ya que sin ella no podrás conseguir esos nuevos proyectos que tienes en mente. En el amor, tendrás una prueba para cambiar algunas actitudes que no te dejan avanzar en tu autoestima.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

No puedes cambiar las cosas que no puedes controlar, por ello no te frustres con cosas que no están bajo tu control. El amor te recuerda que debes priorizarte y estar atento a esos malentendidos que no te dejan tranquilo.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No te quedes en tu zona de confort y prueba nuevos desafíos. En el ámbito del amor, una persona llegará a cambiar tu manera de ver las cosas y te ayudará a visualizar un mejor futuro.