¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 19 de Febrero de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 19 de Febrero, según tu signo zodiacal.
Horóscopo de hoy, sábado 19 de Febrero, según tu signo zodiacal. | Fuente: corazon.pe | Fotógrafo: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hoy sentirás un gran vació y que no hay mucha ayuda, convérsalo. El amor te pide no sufrir por lo que no ves realizado ya que no es el momento del cambio, calma.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Paciencia y buen humor ya que no se mueve nada y te angustias demasiado, relájate. El amor y las cosas que sabes si se deben modificar para una nueva etapa, arriésgate.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Estás cansada de tanto hacer y no avanzar a tu gusto, hoy descansa y aléjate del estrés. El amor te da lo que en un momento pensaste olvidado, recuperas las ganas de amar.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Las cosas que realices serán en su correcto orden sin correr y con facilidad. El amor te hace sentir más seguro de los cambios ya que aparece un nuevo camino para el amor.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Debes de soltarte de una idea un poco equivocada, es momento de las decisiones. El amor te impide crecer si no te das a más, entrega el corazón.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tiempo de madurez o proyectos y eso se da muy bien para ti. El amor se pone en marcha donde lo que deseas se vuelve un compromiso.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Eres todo un maestro en temas de comercio o negocios, una gran sorpresa. El amor y lo que en verdad deseas, hoy tendrás un sueño cumplido.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Cuidado con temas de cargas ya que no es bueno para ti, aleja lo negativo. El amor te dice no a las dudas y sigue confiando o de lo contrario puedes caer.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

El mejor momento se presenta para cambiar la estructura de tus finanzas, seguridad en el dinero. El amor te da la oportunidad de tener la tranquilidad para seguir adelante, disfruta.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

El tiempo de compartir con los compañeros es hoy, se evoluciona mucho más. El amor te pide ser más afectuoso y dedicado a tu vida, no caigas en la negatividad.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Se da una nueva visión de las cosas para ti y desde hoy aclaras tu camino. El amor y los impedimentos que te piden tener conciencia de cambio o puedes pasar por el momento de la monotonía.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

La vida es una aventura y te arriesgas en lo que es nuevo, llega dinero. El amor te hace reaccionar de manera distinta y sacas adelante tu familia o relación.