¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy sábado 20 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 20 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 20 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Si tienes a alguien a tu lado, es importante que cuides tu relación y no te dejes llevar por tentaciones. Conocerás a alguien que será muy afín a ti y la curiosidad podría llevarte a una posible infidelidad. Aléjate de todo peligro.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Sientes que una amistad ha traicionado tu confianza y hoy la buscarás para aclarar los malos entendidos. Habrá trasparencia, arrepentimiento y reconciliación. La vida social y nocturna te acompaña. No lo dudes y asiste a esa reunión.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

No caigas en provocaciones ni respondas al ataque de quienes sabes no te desean el bien. Eres una persona muy inteligente y tus comentarios sarcásticos o irónicos podrían traer mayores consecuencias. Contrólate. 

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

A pesar de la recargada agenda que tienes te darás un tiempo para coordinar una cita con esa persona que tanto te interesa. El encuentro fortalecerá los lazos que existen y a pesar de la lentitud con la que todo avance, están encaminándose a una relación formal.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Has asumido algunos compromisos laborales y te será difícil abandonarlos. Por la tarde, te darás un tiempo para visitar a tu familia, el tiempo que compartas con ellos te hará muy bien. En el amor, sé más constante y demuestra tus sentimientos.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Invertirás en tu bienestar, posiblemente comprando algo que hace tiempo deseabas y que te permitirá un mayor confort. Será un día de éxito en cualquier gestión que realices. Hoy brillarás por tu capacidad. En el amor, habrá unión y felicidad.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estás angustiándote innecesariamente por algo que está pronto a resolverse. Mantén la calma y no permitas que los pensamientos negativos se apoderen de ti. En el amor, luego de malos entendidos vuelve la armonía a tu relación.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Si pretendes llamar la atención de esa persona siendo un poco indiferente, tienes que calcular la medida y no exagerar puesto que interpretaría tu indiferencia como un real desinterés y luego podría alejarse. Cuidado.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Luego de mucho tiempo volverás a interesarte seriamente por alguien que te sorprenderá por su madurez y atractivo. Desearás apresurarlo todo, pero conviene ir lentamente, puesto que esta persona podría intimidarse.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Una persona con la que gestionas asuntos laborales no está siendo muy ordenada ni sincera contigo. Tienes que estar atento a sus avances y ser más exigente. En el amor, tu pareja desea visitar a sus amigos y familiares. Dale más espacios y no la celes.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Justo en el momento donde nacían ilusiones por esa persona sus actitudes comenzaron a decepcionarte. Ahora buscará acercarse, pero decidirás mantener distancia pues buscas una relación saludable y sabes que con ella no la conseguirás. 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Te sientes mejor luego de esa decepción sentimental. Ahora cada vez recuperas más el interés por la vida social y los amigos. Alguien aparecerá y tendrá interés en conocerte, pero es posible que no quieras vincularte y tomes distancia.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222