¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sábado 22 de abril de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 22 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 22 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Cuidado con las traiciones y los desacuerdos laborales no convienen hoy. El amor te dará un buen momento para reflexionar y darte cuenta de que no es verdad lo que vives, abre los ojos.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

El compromiso está desde la mañana y tendrás un reconocimiento especial en el trabajo. El amor y lo que se pone en marcha para sacar adelante a la familia, sigue así.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

No sigas en algo que no va más, desde hoy suelta. El amor te puede hacer sentir que nada es eterno y quizás hay un momento de aburrimiento, cambia las ideas.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Tienes una idea de trabajo donde querrás manejar otro camino al que ya tienes, pruebalo porque resultara. El amor y las reconciliaciones, desde hoy estarás avanzando en temas de pareja.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Mucha seguridad y empoderamiento en tu vida, lo que se debe hacer lo harás. El amor y los tiempos de nueva vida y etapa para recuperar tu lugar, vive el momento.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Mucho poder y brillo, el dinero se mueve a tu favor. El amor y los momentos de felicidad ya que se recupera un espacio casi perdido.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estás en un buen proyecto donde deseas mover tu profesión a algo más, no mires a atrás. El amor y la esperanza de salir adelante, hoy tendrás una reunión donde se aclaran los malos entendidos.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Muchas ideas y cosas pendientes del trabajo que se ponen en su lugar y te harán ver más allá de lo conocido, lánzate. el amor y lo que no se debe dejar, hoy refuerza tu fe.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Estás en un momento de mucha responsabilidad dando pasos lentos por no pedir ayuda, hoy pide consejos. El amor te hace pensar solo en cosas del pasado y no es bueno, aleja las tristezas.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

No esperes con angustia ya que hoy a nivel laboral nada se mueve, calma. El amor te pide que dejes pasar el día y no te molestes por lo que no verás, tranquilidad.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Eres el ser del compromiso y los estudios, hoy el trabajo te trae una gran recompensa. El amor y los momentos de satisfacción por actuar como se debe, recibes amor.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No busques problemas en lugares que no debes estar, aléjate de lo pesado hoy. El amor y todo lo que se puede hacer para recuperar el tiempo, hoy una cosa a la vez y resolverás.