Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy sábado 24 de agosto con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 24 de agosto 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy sábado 24 de agosto del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy sábado 24 de agosto de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Estás entre la espada y la pared y no sabes qué hacer, calma no decidas hoy. El amor te pone a analizar lo que estás viviendo, recuerda no puedes estar entre dos situaciones o personas.

 

Tauro: Eres el ser del compromiso y hoy aparece una gran oportunidad para darte a conocer, éxito. El amor te da la nueva etapa para un compromiso serio y real, disfruta.

 

Géminis: Es el momento de participar mucho más en temas de trabajo, se requiere de tu presencia. El amor y los grandes cambios que ya están en camino.

 

Cáncer: Mucho por llegar ya sea dinero o proyectos resueltos. El amor y lo que no se olvida que es la familia, la la pareja y la amistad, disfruta tu día.

 

Leo: Cuidado con algunos momentos negativos en temas de trabajo por pasar por malos comentarios, atención. El  amor y las cosas que se deben mejorar, hoy encuentra una gran salida.

 

Virgo: No te dejes llevar por la angustia hoy, debes tomar todo con calma, supera los problemas. El amor y las cosas que te pueden dar un mal tiempo pero todo es para salir de tu zona conocida, te mueves y cambias.

 

Libra: Deja las malas amistades que te pueden llevar a cometer un error, deja los momentos de chisme. El amor y lo que se puede tornar como algo negativo por reacciones equivocadas, cuidado.

 

Escorpio: La crisis del trabajo o el dinero te está estresando, hoy debes superar las cambios. El amor y lo que te hace ver más desanimado, lo que aparece no es tan real, abre los ojos.

 

Sagitario: La espera desespera y hoy es momento de no mover nada. El amor y las cosas que te aburren y piensas que se debe cambiar, analízalo.

 

Capricornio: No te dejes llevar por las cosas que sólo imaginas, desde hoy pisa suelo firme. El amor te pone a ver todo más claro, no te equivocarás en tu decisión.

 

Acuario: Una chispa de acción se presenta en el trabajo y eso es bueno para tu evolución. El amor y lo que te hace reflexionar en los momentos de acción y pasión, mucho por sentir hoy.

 

Piscis: Dar y recibir hoy en el trabajo, entra dinero y progreso. El amor te da la oportunidad de dar cosas buenas ya que se presenta un ser de mucho amor.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644