¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy sabado 26 de marzo de 2022 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sabado 26 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sabado 26 de marzo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

los proyectos están bien encaminados y todo sale adelante para tu crecimiento, sigue así. El amor te hace pensar en todo lo bueno que tendrás y eso se dará desde hoy.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

cambios y muchos movimientos para sacar adelante un tema, noticia positiva. El amor te da la oportunidad de tener un gran giro para cambiar las cosas, hoy toma ese camino.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

tranquilidad y paz ya que se resolverá algo que estaba paralizado, muévete. El amor te pone en un camino de amor y facilidad para una relación, disfruta.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

se integran muchas cosas en tu vida y dejas atrás los problemas. El amor es todo en cuanto a lo que puedes dar y recibirás lo mismo.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Compartir es lo más importante ya que se acerca una reunión para aclarar temas de futuro. El amor te pone la posibilidad de salir, entregarte y cambiar muchas cosas, socializa.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

los sueños de proyectos están realizándose y hoy tendrás una buena respuesta. El amor te dice deja de pensar en negativo y confía.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

estabilidad y cosas que se acomodan para salir de deudas y problemas. El amor te hará pensar en dejar los malos momentos y aferrarte solo en lo positivo.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

tiempo de socializar y trabajar en equipo para sacar adelante un proyecto, hoy a cerrar ciclos. El amor te hace tener un espacio de reflexión y soledad, no a la angustia.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

cuidado con mostrarte algo cerrado y no tan abierto, tiempo de hacer llamadas importantes. El amor recuerda que más consigues con miel y no con una mala forma, calma.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

deja una carga ya que estás a punto del estrés y del caos ordénate. El amor todo es para ser feliz en cuanto las cosas que dejes, hoy suelta.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

deja de pensar en el pasado y enfócate a este momento de avance y cambio. El amor no te deja seguir adelante por esta razón elimina malos recuerdos.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

cuidado con querer mover varias cosas a la vez, enfócate en una sola cosa para crecer. El amor te puede dar un mal momento y tu deberás actuar con tranquilidad.