¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy sábado 3 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 3 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 3 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Quieres romper con la rutina y el estrés del día. Decidirás hacer algo distinto y es posible que te reúnas con amistades y personas queridas para compartir. Tendrás una noche muy divertida, disfrútalo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Hay muchas heridas por sanar. No insistas en aclarar los problemas que tienes con tu pareja y espera otro momento para hablar. El tiempo que pase permitirá que todo se persona y vuelvan a comenzar.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Si tienes a alguien a tu lado, no te dejes llevar por pasiones o celos injustificados. Si no tienes a nadie, es posible que se presente una nueva oportunidad. Que el miedo no te paralice, déjate llevar por la experiencia.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Has estado actuando con cierto impulso e inconsciencia. Hoy conversarás con una persona madura y sensata. Gracias a tu intervención serás más reflexivo en cualquier decisión que debas de tomar.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Aunque esa persona hará lo posible para recuperarte, ya no crees en sus palabras y es posible que te muestres indiferente a sus mensajes e insinuaciones. Sé claro y directo para que ya no insista en algo que no deseas.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

No dejes de luchar e insistir. Antes de terminar el día lograrás culminar todas las labores que tienes pendientes. Asistirás a una reunión donde lograrás despejar todas las tensiones.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tienes muchos planes y proyectos en la mente, pero el cansancio o cierta tendencia a procrastinar te haría tirar la toalla y no avanzar. No lo permitas e insiste, de ti depende materializar todos tus logros.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tendrás una conversación con una amistad que tiene experiencia o conocimientos sobre ese plan que deseas concretar. Su orientación será clave para que te acerques a tus metas.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Las angustias y las preocupaciones que tenías se irán disipando gracias a las buenas noticias que tendrás. Hoy recuperas ese estado de calma, armonía y paz.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Estarás muy cerca a una persona poco sincera. Cuídate de los comentarios que realice el día de hoy. En lo sentimental, aléjate de tentaciones y personas que sabes no actúan de manera honesta.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

El no entenderte con tus compañeros de trabajo puede generarte complicaciones que no te permitan avanzar en tu jornada. Evítalo. En el amor, no desconfíes tanto y dale una oportunidad a esa persona.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No te dejes manipular por una persona que, en vez de conducirte a acuerdos beneficiosos, podría llevarte a cometer errores que compliquen tu situación. Condúcete por la reflexión y no recibas consejos de cualquiera.