¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy sábado 30 de diciembre de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, sábado 30 de diciembre, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, sábado 30 de diciembre, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Esa condición de quererlo todo o nada podría llevarte a perder a la persona que tienes al lado. No puedes extremar medidas ni poner condiciones tan severas en tu relación sentimental. En lo laboral, te dedicarás a dos actividades paralelas. Tienes que concentrarte para que puedas manejarlas bien y sin problemas.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Hay una persona que está interesada en conocerte. Sus intenciones son honestas, pero te cuesta fijarte en ella puesto que aún piensas en alguien que hace mucho dejó de frecuentarte. Ahora es el momento de dejar atrás experiencias sentimentales que no fueron positivas y apostar por esta nueva oportunidad.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Un ser querido está entrampado en un problema que no logra resolver y te buscará para solicitarte apoyo. Tú conoces del tema y aportarás ideas estratégicas que le permitirán salir de esa situación. En lo sentimental, esa persona se volverá a comunicar, pero no será clara. No lo dudes y pregúntale sobre sus intenciones.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Aunque sientas que esa persona no se está vinculando contigo, las constantes llamadas y conversaciones están haciendo mucho en ella. El tiempo que pase no será en vano. Espera un poco más. Hoy resuelves asuntos familiares que estaban preocupándote y es posible que realices un paseo o caminata en compañía de una amistad.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Esa persona está esperando que la busques o te acerques, pero a ti te cuesta dar un paso porque sientes que lastimará tu orgullo con una actitud indiferente. Ambos se piensan y desean recuperar lo que vivieron, pero nadie hará nada que propicie la reconciliación. Si el tiempo sigue pasando es posible que todo se enfríe. Cuidado.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Una persona que se alejó de tu vida volverá a buscar el contacto contigo. Aunque las explicaciones sobre las actitudes que tuvo te ayuden a entender todo lo que pasó, ya no sentirás lo mismo y decidirás conservar solo su amistad. Es posible que recibas comunicaciones de personas que se encuentran en el extranjero.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre) 

Te adelantarás a las celebraciones de fin de año y asistirás a un evento en compañía de amistades. Te rodeará un ambiente muy agradable y es posible que te presenten a alguien que llamará tu atención. Nadie apresurará nada, pero si das el primer paso podrás iniciar una amistad con un futuro muy prometedor.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

A pesar de los problemas que tuviste para cobrar ese dinero, gracias a tu insistencia lo tendrás en tus manos y saldarás todas las deudas que se acumularon. En el amor, habrá tendencia a exagerarlo todo y luego cambiar de parecer. No te dejes llevar por impulsos, celos o desconfianza.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Aún te sientes herido por la actitud que tuvo esa persona contigo y no perderás la oportunidad para encontrarle el mínimo error y recriminarle todos sus actos. Esta actitud no es la más conveniente si deseas vivir en armonía. Reflexiona. Una amistad te buscará para pasar la tarde juntos. No rechaces la invitación, necesitas distraerte.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

En una reunión familiar o con amistades te encontrarás con alguien que tiende a la intriga. Intentará sacarte información o te incitará a dar opiniones sobre conocidos que no están presentes. Cuidado con lo que digas, sus intenciones no son buenas. En lo sentimental, recibirás mensajes de alguien que hace poco vienes conociendo.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Ese problema que debes de resolver no es tan complicado como lo ves. En realidad, es tu mente y ciertos temores que aún no logras superar los que no te permiten encontrar las salidas adecuadas. Es tiempo de buscar asesoría y confiar en los demás. Una amistad que te aprecia estará dispuesta a escucharte.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Te sientes en calma y muy cerca de lograr los objetivos por los cuales vienes luchando. Hoy darás un alto y decidirás compartir el día con tu familia. En lo sentimental, retomarás contacto con esa persona que tanto extrañas. Ambas partes pondrán de su parte para limar todas las asperezas y darse una nueva oportunidad.