¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy viernes 12 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 12 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 12 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

La conversación que tendrás con tu pareja les permitirá aclara diferencias y recuperar la armonía que se había perdido. Es posible que recibas noticias de personas que se encuentran en el extranjero.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Aunque la comunicación está fluyendo y la confianza empieza a fortalecerse, no deseas apresurar nada con esa persona que estás conociendo. Te sientes bien como estás y no acelerarás ninguna situación.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Te acercarás al entorno social de la persona que te interesa. Sus amistades empezarán a ser también las tuyas y esto fortalecerá la relación. Si no tienes pareja, llega una nueva oportunidad.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Estás siendo muy flexible con tu pareja, pero es posible que ella no esté valorando los sacrificios que realizas por verla feliz. Una amistad te hará ver el error que cometes y cambiarás de actitud.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Las acciones un tanto orgullosas de esa persona que llamaba tu atención fueron las suficientes como para que perdieras el interés. Te liberas de emociones y buscarás nuevas oportunidades en el amor.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tu pareja sigue estando confundida, viendo engaños y mentiras en donde no hay nada. No seas indiferente a su estado emocional y haz lo posible que fortalecer la confianza en tu relación.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No debes de extremar medidas ni mencionar tu deseo por terminar la relación que vives con tu pareja, simplemente por no saber aclarar sus diferencias. No te precipites y espera, en poco tiempo todo lo resolverán.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Esa persona que estás conociendo aceptará salir contigo. Es alguien bastante sensible y será conveniente que cuides tus palabras si deseas que la confianza y la amistad se sigan fortaleciendo.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No has resuelto todas las diferencias que has tenido con tu pareja. Haber acumulado tantas tensiones los llevaría a tratarse con intolerancia. Evítalo y encuentra la manera de resolver los conflictos.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Hace tiempo que no sales con tus amistades por estar resolviendo los últimos acontecimientos que han surgido a nivel familiar. Ahora que todo ha regresado a la calma asistirás a un evento y te divertirás.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Tu forma de ser le resulta muy encantadora a esa persona con la que estás comunicándote. Ella tiene expectativas de llega a algo contigo. La ilusión es mutua y pronto iniciarán una relación.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Tomarás distancia de alguien que ha demostrado inestabilidad emocional para volver a centrar tu atención en las actividades que realmente son importantes. Es posible que realices un viaje corto.