¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 13 de marzo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 13 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 13 de marzo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 13 de marzo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Temas de trabajo salen adelante y se pone en práctica un proyecto pendiente que te da un nuevo camino. El amor te da la oportunidad de ver los pro y los contra de una situación y eso te hace abrir los ojos al cambio.


Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Florece mucho de lo que deseas y próspera un tema importante para ti que te trae dinero y crecimiento. El amor te hace estar muy bien y sentirte completa y vivas sigue tu corazón.

 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

Silencio en tus proyectos y todo saldra muy bien gracias al apoyo de una persona que llega a tu vida. El amor te darás cuenta que todo es para dar y recibir sólo cosas buenas, movilizate.

 
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

Tiempo de poner la última ficha este día y cerrar un tema pendiente en lo laboral para seguir avanzando, reunión importante para ti. El amor te pone en un nuevo camino de cambio para ser más feliz en familia y con un compromiso especial. 



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con la parálisis en temas económicos o de proyectos por no dedicarte a mover las cosas, hoy debes soltarte de la situación en la que estas. El amor te pide no dejes de lado la pareja y entrega amor, los solteros a darle fuerza a tu parte sentimental.


Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cambio de ideas y de trabajo, hoy se afirman tus contratos y se aclara tu posición. El amor te da un gran giro que te pone a mil con gran oportunidad de relación y expansión familiar.



Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tiempo de compartir y regenerar un tiempo pendiente que te abre una gran puerta para avanzar, te darán una propuesta interesante. El amor te da la vida que deseas al punto de sentir bien ya sera el momento de un compromiso o relación, vive.



Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Se genera un nuevo trabajo, negocio o la reconstrucción de un área laboral, estarás con mil planes. El amor te pone la esperanza durante todo el dia ya que sacas adelante una relación o proyecto de vida.


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

Proyéctate a un nuevo mes donde en compañía de personas especiales se resuelve un tema que esperabas. El amor te hace pensar que sí o sí debes debes tener mucho por mover, llega un nuevo amor.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Te sientes muy bien en el trabajo y con lo que haces así que hoy tendrás que dar una respuesta a un tema por cerrar para tu nueva etapa laboral. El amor te hace tener un tiempo para ti y reconocer que las cosas pueden cambiar, arriesga.
 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Deja el estrés de lado y no te dejes llevar por los malos entendidos y recupera las ganas de trabajar. El amor te puede poner en tensión por no resolver las cosas como se debe hoy calma



Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Se cumple un sueño y un proyecto deseado, éxito. El amor se mueve mucho y te hace estar muy ilusionado, sigue tu corazón.

 

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.

 

Horóscopo diario:

 Horóscopo del jueves 12 de marzo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 11  de marzo de  2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del martes 10  de marzo de 2020, según tu signo zodiacal






 Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644