¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 17 de marzo de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 17 de marzo, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 17 de marzo, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Estás más comprometido que nunca en temas de trabajo y es el momento de seguir creciendo, llega un buen momento. En el amor las cosas se dan como tú deseas con el acercamiento de una persona especial.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Cuidado con las cargas en el trabajo y el no saber cómo solucionar las cosas, pide ayuda. En el amor un poco de conflicto, de incertidumbre, es mejor conversar.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

No seas tan drástico y tan determinante en el trabajo, es momento de soltar. En el amor lo que quieras hacer y las situaciones de acercamiento con alguien especial, se deben dar ya.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

El tema del trabajo se acomoda y te da la posibilidad de ser más feliz. En el amor hay cosas que se acomodan a través de una conversación o una gran reconciliación.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cuidado con las discusiones, los chismes, los malos entendidos en el trabajo, no te ayudaría mucho. En el amor una persona desea que tengas un conflicto y es momento de aclarar dudas.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Las cosas del trabajo se dan para sentirte más estable y seguro gracias a tu compromiso. En el amor la vida te da lo que tanto deseas, estabilidad.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Las cosas son para mejorar, todo lo que hagas hoy será una oportunidad. En el amor temas de solución y acercamiento para estar en paz.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tienes una reunión importante la cual cerrará con una etapa para avanzar. En el amor temas de acercamiento, compromiso y visión a futuro.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Todo lo que tú necesites mover será gracias a tu gran trabajo. En el amor lo que hoy necesitas hacer será lo principal para ti y es amar.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Puedes resolver las cosas y solucionar temas que tenías pendientes, deja la preocupación de lado. En el amor debes soltarte y debes arriesgarte a tener un nuevo compromiso, no dudes.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Relaciones, reuniones y temas pendientes se cierran hoy. En el amor hay un acercamiento especial gracias a la oportunidad de una nueva persona.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Un chispazo de acción, de reacción y de un nuevo proyecto económico, suerte. En el amor todo lo que deseas hacer, es para salir como tú deseas.