¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy viernes 19 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 19 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 19 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Gracias a tu poder de convencimiento logras agrupar a las personas correctas para concretar los planes que deseas desarrollar. En lo sentimental, es posible que te encuentres con quien te interesa en un evento social. Acércate.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Será un día de esfuerzo y dedicación. Tu fijación por los detalles te permitirá resaltar profesionalmente. En el amor, estás ganándote la confianza de esa persona que te interesa conocer. Hoy debes evitar los excesos.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Una persona que trabajó contigo en el pasado te buscará para proponerte realizar un proyecto en conjunto. La idea es buena y será muy rentable. En lo sentimental, alguien del pasado volverá a buscarte. Te sorprenderá.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Un compañero laboral compite indirectamente contigo. Hoy notarás de su parte ataques o indirectas que debes de ignorar. Céntrate en tus actividades y seguirás creciendo. En lo sentimental, busca una manera armoniosa de resolver las diferencias.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

No le brindes más tiempo del necesario a las actividades que estás realizando. Si dilatas las cosas más de lo conveniente podrías complicar tu agenda laboral. En el amor, ya no sientes lo mismo por esa persona y se lo dirás.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Pretendes cortar con una actividad laboral, pero es posible que no logres hacerlo debido a pendientes que tienes que entregar. Es posible que enfrentes asuntos legales o resuelvas temas documentarios. En el amor, no toque extremos, mantén la calma y dialoga.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Aunque parecía que no ibas a resolver ese problema laboral, tendrás un apoyo inesperado que te permitirá salir de apuros. Ese dinero que esperabas llega y lograrás saldar pendientes y adquirir eso que tanto anhelabas. En el amor, momento de reconciliación.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tienes que resolver un imprevisto laboral. No pierdas la calma ni busques culpables a tu alrededor. Lo conveniente es mantener la calma y trabajar en equipo para encontrar soluciones En el amor, momento de conquista y nuevos romances.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No realices inversiones que no te brinden seguridad. Hoy conviene cuidar al máximo tu dinero. En el amor, a pesar de la intención de esa persona intentando manipularte, esta vez no cederás y tomarás distancia.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Justo en el momento donde más estancamiento has sentido, empiezan a abrirse puertas para tu crecimiento. Hoy te harán un ofrecimiento muy positivo. No pierdas la oportunidad y acéptala. En el amor, esa persona pedirá disculpas.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Aunque te sientas inseguro no es conveniente que sigas retrasando ese tema pendiente a nivel laboral. Tienes que plantear una estrategia y entrar en acción. Una persona con experiencia te ayudará. Es posible que pienses en un viaje corto, lo disfrutarás.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Un compañero que considera siempre olvidas las cosas llamará tu atención, pero sus formas podrían parecerte un tanto intolerantes. No hagas nada, espera que sola recapacitará. En el amor, esa persona se comunicará buscando la reconciliación.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222