¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy viernes 2 de febrero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 2 de febrero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 2 de febrero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Sé paciente y espera. Es posible que algunas de las gestiones que realices demanden más tiempo del pensado. Te alejas de personas negativas, todo a tu alrededor empezará a ser más armonioso.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Podría estresarte la exigencia de un superior. Confía en ti y lograrás satisfacer sus expectativas. Luego de un período de distancias e inestabilidad, vuelve la armonía a tu vida sentimental.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Una persona paciente y de experiencia te ayudará a resolver un asunto que venía complicándote. Un familiar con el que tuviste diferencias se acercará con la intención de disculparse.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Organízate y no trates de resolver todo a la vez, la recarga solo te generaría estrés y complicaciones. No idealices a esa persona y trata de conocerla en su real dimensión, será lo mejor.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Podrías darle la espalda a un compañero por algún mal entendido, concilia y no generes divisiones. Superas las dudas y toma la decisión de escribirle a esa persona. No la pierdas por orgullo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Una persona algo indiscreta te contará sobre las constantes tensiones entre tus superiores y compañeros. No hagas ningún comentario, pues lo que digas será tergiversado y aumentado.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tu agenda laboral requiere el máximo de disciplina, no te distraigas y podrás resolver todo lo pendiente. Un familiar ha notado un cambio en tu actitud. Se acercará y deseará escucharte, confía.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Tendrás en claro como ejecutar tu labor, la eficiencia te permitirá ganar tiempo y lograr excelentes resultados. No pierdas la paciencia con tus seres queridos, de ti depende mantener la armonía. 

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Tendrás que saldar alguna deuda antes de iniciar ese proyecto o inversión que deseas concretar. No te precipites. Esa persona que te interesa es insegura. Ve lento y gánate su confianza. 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Recibes buenas noticias respecto a gestiones que parecían complicarse, volverá la tranquilidad. Podrías dar tu palabra a una amistad en asuntos que luego no podrás cumplir, cuidado.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Se presentará un imprevisto laboral, pero gracias a tu rapidez y buena gestión, todo estará bajo control. No permitas que asuntos sin importancia le resten armonía y tranquilidad a tu hogar. 

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Organiza bien tus gastos, es posible que hagas planes con un dinero que aún no llegará a tus manos. Cancelarás actividades personales para dedicarle tiempo a un familiar que te necesita.