¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 21 de abril de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 21 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 21 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

En temas de trabajo te sientes entre la espada y la pared, es momento de decidir para avanzar. El amor te pide hacer un alto en tu corazón y poder tomar el rumbo correcto, hoy deja de lado las equivocaciones.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Brillas a nivel laboral y llega a ti todo el éxito que deseabas, sigue tu intuición. El amor y las cosas que se pueden dar para seguir en armonía, recibes una buena noticia.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Deja de lado el tema de la flojera ya que es necesario sacar adelante un tema del pasado, acción. El amor y los temas que no son fáciles de mover, piensa antes de actuar.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Estás a punto de entrar en buena fase de tu vida económica, recuperas todo el tiempo perdido. El amor y los grandes cambios que resuelven tu vida.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Se pone en marcha algo importante en temas de trabajo o estudios y estará muy bien realizado. El amor y lo que se conoce como compromiso, hoy sentirás mucha paz.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Se estabiliza tu economía y las cosas del trabajo, acuerdos de seguridad. El amor te pone en un buen momento para aclarar temas que estaban en gran desorden, soluciones desde hoy.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Estás pasando por un mal momento ya que no se dio lo que esperabas, calma y sigue adelante. El amor te pide ser fuerte y no caer en las angustias, hoy vive en paz.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Estás a punto de dejar las cosas en orden poniendo todo en su lugar, un trabajo que no es para ti se va. El amor y los momentos de soledad, hoy tendrás que recuperar el tiempo perdido.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Muchas cosas se aceleran en tu vida y te da la seguridad del buen avance, no pares. El amor los temas resueltos, hoy te dejas llevar por la reconciliación.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Todo lo que estás viendo en tu día a día es para acomodarte en temas de trabajo y lo estas logrando, éxito. El amor y lo que es parte de todo lo bueno, se dará tu tiempo para ser feliz.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Estás en un momento para celebrar y disfrutar del triunfo conseguido, todo va por buen camino. El amor y las buenas noticias, hoy hay una salida especial.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Se comparte buenos momentos con las personas del trabajo, hoy se acomoda un tema retrasado. El amor te pide no descuidar la familia, pareja o vida, tiempo para disfrutar.