¿Quieres saber qué te depara el futuro?  Consulta tu horóscopo de hoy 22 de mayo de 2020 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 22 de  mayo de 2020, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 22 de mayo de 2020 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 22  de mayo de 2020. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 Horóscopo del día

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

En el trabajo es momento de hacer algunos cambios, ya que empezarás a tener un gran movimiento a partir de hoy. En el amor las cosas cambian toman un giro importante desde tu mente.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Debes de ser un poco más suave en el trabajo, no tan directo o tan cerrado, porque podrías perder oportunidades. En el amor suaviza tu corazón y acércate a una persona especial.

 
 

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

La abundancia, el crecimiento y el poder están para ti hoy en todos los temas laborales y económicos. En el amor compartes momentos importantes con seres que te hacen muy feliz.
 

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

La integración, la creatividad y la expansión es tu palabra clave, hoy aprovecha los grandes movimientos a nivel laboral. En el amor es momento de hacer un giro importante, para así sentirte más feliz.



 Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Inicias una nueva oportunidad de avance y éxito gracias al crecimiento de un proyecto especial. En el amor un chispazo de ideas y de ocasiones oportunas para sentirte amado.

 

 

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cuidado con las discusiones o los enfrentamientos a nivel profesional, podrías pasar por momentos de desacuerdos. En el amor la energía que te acompaña no es tan buena porque estás con algunas dudas.

 
 


Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Es el mejor momento para soltarte de aquellas cosas que no son para ti a nivel profesional, da el siguiente paso. En el amor tienes una gran opción para iniciar una nueva vida o relación.

 


Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

 

Etapa de curación, de satisfacción y de calma en el trabajo. En el amor es momento de buscar ayuda, de tener conversaciones y cerrar ciclos que no son para ti.

 


 
 Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)
 

 Grandes sociedades o temas comerciales que abren tu camino al éxito. En el amor las cosas empiezan a darse de una manera increíble a través de una gran reconciliación.

 

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Renaces de muchos lugares en donde sentías temas perdidos, hoy avanzas a mil. En el amor temas que estaban pendientes empiezan a tener más seguridad y estabilidad, aprovecha el tiempo.

 
 

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

Rompes con todo esquema o situación que te tenía atado a cosas que anclaban tu vida profesional, hoy éxitos. En el amor sacas adelante un tema pendiente, una situación para salir a tu favor.

 

 


Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

 

Hay mucho por hacer como la realización de temas económicos o negocios que salen para seguir creciendo, aumenta el dinero. En el amor la familia, la pareja está para hacerte feliz.

 Mantente informado con las últimas predicciones del Horóscopo que te brinda Radio Corazón.


 ▷ Horóscopo del jueves 21  de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 Horóscopo del miércoles 20 de mayo de 2020, según tu signo zodiacal

 ▷ Horóscopo del martes 19  de mayo de 2020, según tu signo zodiacal