¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy viernes 26 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 26 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 26 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Una persona que confía en ti te hará un ofrecimiento laboral que será muy favorable. No lo pienses tanto y acepta la oferta, será muy favorable. En el amor, el ir y venir de esa persona no te brinda seguridad. Tienes que tomar una decisión.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Te está costando tomar una decisión por temor a equivocarte, pero en donde realmente te puedes equivocar es en el mantenerte inmóvil. No le tengas temor a toma una decisión y escoger un nuevo camino.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Tus gestiones laborales serán destacadas y te permitirán brillar. No ignores los consejos de esa persona joven que tiene excelentes ideas para compartir contigo. En el amor, recibirás mensajes de alguien que es muy especial para ti.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Recibirás el apoyo que necesitas de parte la persona menos pensada. Las preocupaciones que tenías respecto a ese problema familiar se irán disipando gracias a la colaboración todos.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Cierras un ciclo o cortas con alguna alianza para comenzar otra que te permitirá mayor crecimiento. Es posible que planifiques un viaje al extranjero o gestiones asuntos ligados a importación o exportación.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Retomas un proyecto que habías abandonado en el pasado. Esta vez habrá estructura, mayor planificación y posibilidad de multiplicar tus finanzas. En lo sentimental, no dejes que la inseguridad y la desconfianza te alejen de tu pareja. Fortalece los lazos de amor.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Podrías ver como positivo un negocio o inversión que traería cierto estancamiento. Sé muy prudente de todo lo relacionado al dinero. En el amor, se resuelven las diferencias que tienes con tu pareja. Solo esfuérzate en mantener la paz y el cariño.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Aunque parezca riesgoso, ese cambio que estás pensando a nivel laboral será favorable y traerá crecimiento económico. En lo sentimental, no veas en tu pareja a un enemigo y trata de resolver las diferencias manteniendo el diálogo y la armonía.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Asistirás a un evento social donde te rodearán amigos muy queridos. Pasarás un momento muy divertido. No obstante, aún te cuesta sacar de tu mente esa persona que hace mucho no vez. Llámala y aclara las diferencias.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Es posible que hables de dinero, pagos o cuotas respecto a una compra que deseas realizar. Pospondrás cualquier decisión en este terreno hasta sentirte completamente seguro. En el amor, un día lleno de tranquilidad y armonía.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Dejas a un lado algunas responsabilidades que han sido agotadoras para descansar, tomarte un tiempo para leer o disfrutar de tus amistades. Posiblemente asistas a la casa de alguna amistad para compartir un grato momento.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Es posible que alguien a quien aprecias se comunique contigo y te comprometa a una gestión laboral que no habías considerado. Tu agenda se dividirá en dos por este imprevisto, pero sabrá agradecértelo y compensarlo.