Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 25 de julio con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 26 de 2019 según tu signo
Te mostramos qué te deparará el futuro el día de hoy 26 de 2019 según tu signo. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 26 de julio de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Llega una gran noticia de aumento de sueldo o ascenso, escucha los mensajes. El amor te pone en cosas interesantes donde se conoce un nuevo amor, reconciliaciones a la vista.

 

Tauro: Cuidado con enfrentarte hoy a alguna persona mal intencionada, aléjate de esa energía. El amor te pide no discutir con nadie que no te de seguridad, hoy tranquilidad.

 

Géminis: Se crea una nueva emoción y eso se da por la llegada de un proyecto o cambio de área, prepárate. El amor y lo que te hace sentir cómodo, una relación por transformar o nueva vida.

 

Cáncer: No debes moverte sino sabes que hacer, hay confusión pero no caigas en el conflicto. El amor te dice estas en dos direcciones, calma la mente y deja pasar el día.

 

Leo: Estás en posición de poder y control y lo que se mueve es con un éxito asegurado. El amor y lo que no se debe cambiar que es el compromiso y las cosas que se viven para mejorar, disfruta.

 

Virgo: Sueltas muchas cosas y serán cosas que ya se debían dejar, no tengas miedo. El amor te dice lo que no es para ti, no es para ti y solo tu sabrás hacia donde debes mover tu corazón.

 

Libra: Estás en momentos de meditación sobre el crecimiento en el trabajo, hoy lentitud. El amor te puede dar un sentimiento de soledad y de ser así es mejor aclarar tu mente y corazón.

 

Escorpio: Hoy verás más allá de tu ilusión y en el trabajo se cumple un gran sueño. El amor te da una segunda oportunidad para cambiar tu vida y superar un mal momento, suerte.

 

Sagitario: No postergues temas de trabajo hoy, se requiere de tu presencia. El amor y los momentos de cierre y no hay el deseo de continuar, tranquilidad.

 

Capricornio: Dos posibilidades de negocio o cambio y eso es lo mejor, hoy decide con el corazón. El amor y las posibilidades infinitas de hacer tu vida, estarás renovando un tema de relación.

 

Acuario: Mucho valor en temas de trabajo donde tu decides los cambios, confía. El amor y los momentos de compromiso y seriedad, recuerda que es lo mejor para ti y avanza.

 

Piscis: Llega algo novedoso y afortunado en el trabajo, tómalo no te arrepentirás. El amor y lo que te dice si debes hacer un cambio no lo dejes para después y vive un buen momento.

 

 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644