¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 28 de abril de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 28 de abril, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 28 de abril, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebook: Luna Ayllón Oficial

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Cuidado con las traiciones en el trabajo que es negativo para tu crecimiento. El amor y las cosas que no se acomodan aún y esto no deja dar por completo tu corazón.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Eres muy inteligente y todo lo que mueves para tu trabajo es importante y especial, sigue así. El amor te dará un buen camino a seguir en relación o nueva vida.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Éxito y mucho movimiento en el trabajo desde hoy, prosperidad. El amor y lo que te pide ser capaz de seguir haciendo, no dudes y vive.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Es el final de un tema del trabajo pero será satisfactorio para ti. El amor te da la gran oportunidad de cambios y cierre de ciclos, avanza.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Estarás recibiendo lo máximo por tu esfuerzo y eso es el reconocimiento laboral, suerte. El amor y lo que te dice dar y recibir pero de buena manera, hoy serás muy feliz.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Cosas del pasado regresan en temas de trabajo, ya que los manejas muy bien y es momento de seguir para el futuro. El amor y lo que te llena de recuerdos, que sean para anclarte.

DATO

No olvides que puedes escuchar tu horóscopo semanal aquí.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Dos caminos de trabajo para ti hoy, sigues el mejor. El amor y las cosas interesantes que te mueven el corazón. espera.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Momento de compartir y seguir adelante con las cosas que se acordaron, éxito. El amor te pide mover todo hacia el mejor lugar o persona, piénsalo.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

No te debes aferrar a las cosas que ya no van más y solo dar un paso al costado. El amor te hace dar cuenta de muchas cosas las cuales no se pueden cambiar, medita desde hoy.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

La vida de trabajo es cómoda y solo se debe tener todo en orden si deseas avanzar, vienen cambios. El amor y lo que es importante para ti la familia, pareja o vida en paz, no cambies.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Llega una gran noticia y especial momento de proyectos, éxito total. El amor y lo que te da felicidad y estarás con el tema de los compromisos.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

Se ponen en orden las cosas de trabajo para crecer y tener más expansión aun, hoy se aclara todo para mejorar. El amor se da en un tiempo de paz, llega la presencia de una persona especial que te hará muy feliz.