¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy viernes 29 de diciembre de 2023 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 29 de diciembre, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 29 de diciembre, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Es el momento ideal para que converses con tu pareja y se resuelvan los malos entendidos, pero te está costando expresarte por considerar que te hace vulnerable expresar tus sentimientos. No conviene guardar ni reprimir lo que sientas. En lo laboral, es posible que recibas una propuesta de alguien que trabajó contigo en el pasado. Será favorable.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Has resuelto los problemas que tuviste en tu relación, pero debes de ser discreto y no comentarle a nadie sobre tu situación. Hay quienes no te desean el bien y harían lo posible por separarte. La discreción será la clave de tu estabilidad sentimental. En lo laboral, será un día productivo, de mucho movimiento, viajes cortos o desplazamientos.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

Hay alguien que desea acercarse a ti, pero esta persona duda en hacerlo debido al poco interés que nota de tu parte. Analiza si estás actuando con cierta indiferencia y trata de cambiar. En lo laboral, aunque estás resaltando por tu capacidad, algunos compañeros notan que te aíslas y participas poco en equipo. Muéstrate más colaborador. 

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Estás analizando los motivos de esa separación sentimental y no puedes culparte de todo lo que pasó. Ambas partes han errado y aún debe de pasar un tiempo para que puedan reconocerlo. No apresures nada y espera. En lo laboral, algunos descuidos que has tenido serían advertidos y observados por un superior. Ordénate y no volverá a pasar.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Esa persona que te interesa buscará tener algo contigo, pero no está pensando en formalidad o seriedad. Antes de dejarte llevar por tus pasiones será importante que dejes las cosas en claro para que no surjan malos entendidos. En lo laboral, un compañero que siempre colaboró contigo buscará tu ayuda. Es el momento de retribuir su apoyo.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Los altos y bajos en tu relación sentimental son una constante, lo que te hace pensar que en un futuro próximo las cosas pueden acabar. Tu mente no está ayudándote a encontrar una solución y la clave está en poner orden a tus emociones y luego buscar la conciliación. En lo laboral, gracias a tu esfuerzo y constancia resaltarás frente a los demás.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Pagar con indiferencia la indiferencia que ha tenido tu pareja contigo no resolverá los problemas de fondo. Hoy la distancia podría continuar y debes de aprovechar este tiempo a solas para meditar y encontrar una solución que les permita recuperar la relación. A nivel laboral, te unirás con tus compañeros para crear una estrategia que les permita mejorar en resultados.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Esa persona que desea llegar a ti te hará propuestas para salir, pasear o viajar por estas fechas. No estás mostrando el mismo interés y con el tiempo podría distanciarse. Si valoras su compañía sacrifica actividades personales y comparte con ella. En lo económico, cuida tu dinero, no es tiempo para realizar inversiones o gastos necesarios.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Luego de ese alejamiento sentimental analizarás si es conveniente volver a acercarte para intentarlo una vez más. Tus conclusiones te obligarían a esperar, puesto que aún esa persona necesita de tiempo para sanar heridas y considerar la posibilidad. Aún no es el momento. En lo laboral, recibirás una propuesta de trabajo inesperada. Acéptala.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tu pareja siente mucha presión de tu parte y esto podría distanciarla. Dale el tiempo necesario para que pueda evaluar sus sentimientos. En lo laboral, no dejes para mañana lo que puedes avanzar hoy. Tienes mucho trabajo por hacer y posponer para descansar no sería la solución. Organízate y sigue esforzándote.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

La persona que amas reclamará por tu falta de atención y es posible que no estés tomando muy en cuenta estás advertencias. Tienes que hablar con ella y llegar a un acuerdo donde ambas partes se sientan cómodas con la relación. En lo laboral, tendrás en manos una nueva actividad laboral. Es el momento de poner en práctica todos tus conocimientos.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

La afinidad que tienes con esa persona que conoces está fortaleciéndose. Estás a puertas de iniciar una relación sentimental que será positiva y saludable emocionalmente. En lo laboral, no te desanimes por los retrasos que están surgiendo. Estas demoras serán momentáneas y luego todo avanzará a tu favor. Paciencia.