¿Quieres saber qué te depara el futuro? Conoce el horóscopo de hoy viernes 5 de enero de 2024 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 5 de enero, según tu signo zodiacal
Horóscopo de hoy, viernes 5 de enero, según tu signo zodiacal | Fuente: corazon.pe

Descubre con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

No tengas temor y comunícate con esa persona. Está pasando el tiempo y si no haces algo para recuperarla poco a poco se irá distanciando y no debes de permitirlo. En lo económico tendrás en manos el capital que necesitas para realizar esa inversión que tienes planificada. En lo laboral, recibirás el apoyo de una persona con experiencia.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

La persona que amas está mostrando constancia y deseos de estabilizar la relación que tienen. Cada vez confías más en sus sentimientos y es posible que hablen de formalidad y un futuro juntos. No te desgastes en exceso y trata de descansar. Es posible que estén faltándote horas para dormir y esto podría pasarte factura. Evítalo.

Géminis (21 de Mayo - 21 de Junio)

No todas las imágenes que están pasando por tu mente son ciertas. No desconfíes si no tienes pruebas claras y evita conflictos en tu vida de pareja. A nivel laboral, no cambies los planes que tienes por ensayar nuevas direcciones. Muestra más seguridad y traza un camino claro si deseas consolidar todos tus proyectos.

Cáncer (22 de Junio - 21 de Julio)

Es posible un enfrentamiento con un familiar que te hace perder la paciencia y las cosas que te haría decir serán tan contundentes que luego podrías arrepentirte. Evita tensiones y sé tolerante. Es un día para obtener beneficios y vencer dificultades, especialmente si vienes luchando hace días con los mismos problemas.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

Ahora que esa persona ha recapacitado e intentará acercarse, es posible que decidas ser indiferente. Si aún te interesa, esta actitud generada por el orgullo no será la más favorable. Aprovecha la oportunidad y expresa todo lo que sientes. A nivel laboral, muchas personas están comentando de la calidad de tu labor. Llegan clientes, propuestas y más crecimiento.

Redes: Jhansandovaloficial    Web: jhansandoval.com    WhatsApp: 972 709 222

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

Tendrás noticias de un amor que te ha dejado hace tiempo, esto sacará a la luz viejos sentimientos que creías olvidados. No pongas tantas barreras si al igual que esa persona tienes el interés de reconciliarte. Te sentirás agobiado por las presiones laborales de hoy, con mucho trabajo y esfuerzo lograrás superarlas exitosamente. 

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Si has estado pasando por períodos largos de soledad, las energías están por cambiar y el destino te acercará a una persona que será muy afín a ti. El As de Copas anuncia la llegada de una nueva historia sentimental, prepárate. Toda actividad laboral que realices en equipo traerá muchas satisfacciones.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

Esos planes que tienes en mente para desarrollar al lado de tu pareja fortalecerán la relación. Tienes que ser constante y no abandonarlos, ahora ella más que nunca probara tu constancia y la validez de tu palabra. Tus proyectos avanzan paso a paso, no trates de acelerar los tiempos y deja que sigan su cauce normal.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

Una persona que anteriormente te dio la mano está pasando por momentos difíciles y buscará tu apoyo. No tienes muchos espacios libres debido a la carga laboral, pero ve la manera de darle tiempo y escúchalo. Es el momento de ser agradecido y devolver el favor. En el amor, hay alguien que desea acercarse a ti y conquistarte. Hoy evidenciará su interés.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

Tú y tu pareja están rivalizando constantemente debido a diferencias en sus puntos de vista. No toques más ese tema que los conduce a discusiones y exprésale intensamente tu cariño. El mal momento pasará. Cuida tu alimentación, es posible que cometas excesos que te generen malestares digestivos. Evítalo.

Acuario (22 de Enero - 17 de Febrero)

Tu pareja realmente te quiere, pero se siente confundida y los celos la llevan a constantes altos y bajos que no comprendes. Sé paciente y en poco tiempo las cosas mejorarán y volverá la armonía a la relación. En lo laboral, te relacionarás con personas importantes que te ayudarán a crecer profesionalmente.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

No insistas ni presiones por respuestas que esa persona aún no quiere brindar. Si la fuerzas a decir o hacer algo que no quiere podría mostrarse incómoda y eso no sería favorable. Vienen cambios importantes en tu centro laboral. Estos no te afectarán, más bien, se abrirán puertas para tu crecimiento. Aprovéchalo.