Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 20 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 20 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 20 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 20 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644 

Aries: Deja de luchar en el trabajo porque puedes tener un fuerte problema. El amor te dará un momento para reflexionar y no discutir.



Tauro: Es tiempo de renacer y acomodar las cosas en el trabajo, suerte. El amor te hace sentir especial y amada, disfruta el dia.



Géminis: Es momento de seguir creciendo, aumento de dinero. El amor te da el sentimiento de él te pertenece, cuidado con los celos.



Cáncer: Tendrás infinitas posibilidades para avanzar, hoy hay dos caminos de proyectos. El amor y las cosas que mejoran para ti y recuperar tu vida.



Leo: No te dejes llevar por lo que otras personas digan y sigue tu intuición. El amor te hace ver todo diferente y analizar qué debes hacer.



Virgo: Una nueva experiencia llega, no la dejes pasar. El amor te movera hacia otro lugar o relacion, piénsalo.



Libra: Estás comparando las cosas y no es bueno, hoy vive el presente. El amor te pondrá entre la espada y la pared y no es bueno mover nada aún.



Escorpio: Sigue receptivo a las cosas y descubre nuevos proyectos laborales. El amor te traerá una nueva noticia donde podrás cambiar sin demora.



Sagitario: El tema del trabajo es lo mas importante para ti y eso te hara conseguir alianzas importantes. El amor será algo especial y disfrutas de un buen momento .



Capricornio: Cuidado con los chismes en el trabajo y dedica tu energía a algo más productivo, aléjate. El amor te hace dar cuenta del tiempo que se vive, calma.



Acuario: Estás estancado en cosas del pasado y no avanzas, suéltate. El amor y los problemas sin resolver, desde hoy sigue tu corazón.



Piscis: Es el mejor momento para ti donde compartes cosas que son de provecho. El amor te hace sentir especial y con ganas de seguir amando.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644