Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 22 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 22 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 22 de setiembre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 22 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Tiempo de abundancia en temas de trabajo, llega una nueva oportunidad. El amor y lo que se debe cambiar para que disfrutes el tiempo con alguien especial, no demores.

 

Tauro: Lo que se puede hacer en temas de trabajo se da fácilmente para ti, hoy resuelves muy bien. El amor y lo que se dará para ti sin dolor o tristezas, confía en los cambios.

 

Géminis: Estás entre la espada y la pared, no decidas. El amor te pone algo nervioso a la hora de tener que dar un primer paso, hoy a moverse a lo seguro.

 

Cáncer: Paso a paso se consiguen las cosas, hoy solo se debe esperar. El amor te pide no te angusties si algo no se mueve, lo que no se da con facilidad déjalo pasar.

 

Leo: Muchas posibilidades de trabajo y hoy debes revisar un nuevo camino, piénsalo. El amor te hará ver que deseas tener otra experiencia, si está comprometido, cuidado.

 

Virgo: Estás en buen camino con sociedades correctas, aparece un guía. El amor y las cosas que se ponen a mil para sacar adelante un tema especial, confía en el amor.

 

Libra: Avanzas a mil y te darás cuenta que recuperas tu poder en temas laborales. El amor se presenta muy bien desde que te dan una seguridad para amar, suerte.

 

Escorpio: Deja de lado el pesimismo y el tiempo de duda, cambios. El amor te obliga a conversar sobre lo que te angustia, no demores.

 

Sagitario: Estás en una etapa donde el trabajo para ti es un juego, resuelves los temas más complicados. El amor y lo que se pone al buen sentimiento, aparece un ser especial para ti.

 

Capricornio: Te arriesgas y lanzas a lo desconocido, es momento de cambios. El amor y lo que te dará la satisfacción para  hacer una buena relación, lánzate.

 

Acuario: Se crea de la nada un trabajo o proyecto que mejora tu nivel económico y profesional, suerte. El amor para muchos ligados al compromiso, hoy nace una relación con amor.

 

Piscis: Tus sueños cumplidos en temas de trabajo, disfruta de los logros. El amor y lo que te pide ser mas abierto a las personas, no al miedo y entrega el corazón.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644