Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy domingo 3 de  noviembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 3 de Noviembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy domingo 3 de Noviembre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy domingo 3 de  noviembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


Aries: Estás cansado y agotado a nivel laboral, descansa. En el amor la mente funciona a mil y no es momento de decidir.



Tauro: En el trabajo la vida se torna más fácil y haces las cosas con tranquilidad. En el amor disfruta cada día y vive feliz.



Géminis: Se abre una puerta de oportunidades, aprovéchalas. En el amor ves las cosas más claras y tienes paz a tu alrededor.



Cáncer: El tiempo y el destino es favorable para ti, ingresa dinero. En el amor giros importantes para cambiar tu relación.



Leo: Cosas del pasado siguen atormentandote, déjalas. En el amor la situación de relación o sentimiento está estancada.



Virgo: Cuidado con el conflicto o el enfrentamiento en el trabajo, no conviene. En el amor intercambio de ideas y de palabras, cuidado.



Libra: Sientes culpa de no avanzar a nivel profesional, tranquilidad. En el amor, qué es lo que no se debe de hacer, cuidado con arrepentirte después.



Escorpio: Sientes mucha carga de trabajo el día de hoy, es momento de pedir ayuda. En el amor sientes que tienes una mochila que no te deja avanzar, suéltala.



Sagitario: Viajes y conversaciones importantes en temas del trabajo. En el amor una llamada, un mensaje o una reunión para aclarar cosas.



Capricornio: Debes de ser más sutil a la hora de pedir las cosas a nivel profesional, cuidado. En el amor suelta tus sentimientos, di lo que deseas y avanza.



Acuario: Tienes proyecciones en el trabajo y te dan resultados. En el amor todo se mueve y todo avanza con una visión al futuro.



Piscis: Hoy haces conciencia de lo bueno y lo malo, déjate llevar. En el amor las cosas son para avanzar y mejorar tu corazón.

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644