Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 19 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 19 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 19 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 19 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Vives para el trabajo y se reconocerá tu gran labor. El amor y las cosas que te aceleran el corazón, tienes una nueva etapa o relación en éxito.

 

Tauro: No debes ver cosas donde no las hay y sólo prepara tu tema laboral enfocado en un cambio. El amor y los celos, cuidado hoy dejarlos de lado.

 

Géminis: Empoderados y con mucho valor a nivel laboral, aprovecha tu éxito. El amor y las personas que desean acercarse a ti, no desaproveches tu buen momento y disfruta.

 

Cáncer: Cuidado con las discusiones en el trabajo ya que lo que no es para ti se debe ir. El amor y lo que te hace sentir inseguro, alguien puede traicionarte.

 

Leo: Dar y recibir es el tema de hoy, llegada de dinero. El amor y las cosas que deseas tener, todo cómo lo des lo recibirás y será a tu favor.

 

Virgo: Cuidado con las responsabilidades en las cosas que no puedes manejar, hoy debes pedir ayuda. El amor te hará sentir que nada se puede cambiar, pero recuerda que eso solo está en tu mente, deja las cargas.

 

Libra: Estás en buen momento de trabajo dando lo mejor y siendo reconocido, suerte. En el amor habrán cosas importantes para ti y lo mejor está por llegar, felicidad.

 

Escorpio: Cuidado con chismes y comentarios,no te debes dejar llevar por celos, aléjate de lo negativo hoy. El amor y las inseguridades, no sabes si las cosas funcionan o no, hoy sigue tu intuición.

 

Sagitario: Las cosas se acomodan a tu favor y lo que se tenga que dar se dará para tu mayor bien. El amor cubre con todas las expectativas que tenías, vive tu vida hoy.

 

Capricornio: Tiempos de relaciones y reuniones para sacar adelante los proyectos, éxito. El amor te hace ver que nada es igual y lo que necesitas lo acomodas desde hoy, sigue tu corazón.

 

Acuario: Estabilidad y mucha seguridad a nivel laboral, tiempos de evolución. El amor y todo lo que se puede hacer sin pensar en nada más que tu familia, pareja o amistad.

 

Piscis: No seas tan radical con las cosas y si deseas mover algo es momento de tener suavidad a nivel laboral. El amor y lo que se pone a tu favor, hoy acomodas muchas de las cosas que veías perdidas, cambio.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644