Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 24 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 24 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 24 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 24 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


Aries: Hoy vas a iniciar un nuevo camino de trabajo, lánzate con todo. En el amor un chispaso de ilusión te lleva a confiar.

 

Tauro: Cuidado con las cargas y responsabilidades en el trabajo, pide ayuda. En el amor debes de soltarte de algo que ya no es para ti.

 

Géminis: En el trabajo compartirás muchas cosas que son interesantes como reuniones. En el amor salidas y mucha entrega en una relación.

 

Cáncer: Trabajo y situaciones de economía que crecen para ti el día de hoy. En el amor toda tu dedicación te llevará al éxito.

 

Leo: Hoy te comprometes con una reunión o proyecto. En el amor las cosas mejoran y hay reconciliaciones.

 

Virgo: Hay cosas de espera a nivel económico no gastes en exceso. En el amor, cuidado con la angustia por no ver grandes resultados.

 

Libra: Estás algo desesperado por resolver algunas cosas de dinero no te preocupes. En el amor cuidado con el sentimiento de culpa, aclara.

 

Escorpio: En el trabajo estarás algo atado y no podrás solucionar nada hoy. En el amor cuidado con no sentirte satisfecho con lo que tienes.

 

Sagitario: Eres muy inteligente y sacas adelante un tema laboral. En el amor cuidado con los chismes y las intrigas que te harán sufrir.

 

Capricornio: Entra dinero y se mueve el trabajo a tu favor, disfruta. En el amor la familia la pareja es importante, hoy celebras.

 

Acuario: Cuidado con las discusiones y enfrentamientos a nivel profesional, aléjate. En el amor podrías pasar un mal momento con alguien negativo.

 

Piscis: Estás esperando un resultado a nivel económico y no se dará hoy, paciencia. En el amor hay cosas que aun no se mueven es momento de avance.

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644