Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy jueves 26 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 26 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy jueves 26 de setiembre del 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy jueves 26 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

Aries: Estás en la época de la incertidumbre y las cosas se deben solucionar desde hoy, cuidado. El amor te hace sentir más inseguro, ya que te embargan las dudas, medita.

 

Tauro: Las cosas del trabajo van por buen camino y todo lo que puedas mover y tener en proyección es bueno. El amor te pone más dedicado a la pareja que nunca, la vida se acomoda desde ya.

 

Géminis: Estarás estudiando un tema que te preocupaba y no se puede dejar pasar, resuélvelo. El amor y lo que es necesario cambiar y no dejar en el pasado, hoy estarás resolviendo algo interesante.

 

Cáncer: Mucho trabajo y cambios en tu vida laboral, hoy debes renovar cosas paralizadas. El amor se acomoda a todo lo que hiciste en trabajos anteriores, dedicación y mucho progreso.

 

Leo: Cuidado con los temas de chismes y malos entendidos, conflictos por venir. El amor y lo que te lleve a la duda y los malos pensamientos, hoy aléjate de los celos.

 

Virgo: Tu vida está girando entorno a una propuesta de trabajo y ayuda de una persona especial, síguelo. El amor y todo lo que mueve en temas de soluciones, todo se da para un gran cambio a tu favor.

 

Libra: Te podrías quedar en una situación de alerta, todo se va a mover, pero tu vida laboral verá afectada. El amor es todo lo que te queda por resolver y desde hoy te encontrarás con respuestas acertadas.

 

Escorpio: Análisis y estudios de trabajo pero hoy sin mover nada, espera. El amor te hace pensar en todo y tratar de conseguir las cosas de mejor manera, muévete.

 

Sagitario: Es un buen momento para que recapacites en las cosas que estás fallando y mires a otro rumbo. El amor te hará saber que lo que no funciona se puede dejar, suelta las cosas.

 

Capricornio: Momento de innovación y nuevas etapas, no al miedo. El amor y lo que te da oportunidades para hacer nuevas relaciones y vida, disfruta.

 

Acuario: Te pones en un momento de dominio y fortaleza en el trabajo, éxito. El amor y los tiempos de seducción y buenas relaciones, disfruta.

 

Piscis: Tu trabajo es muy bueno y estás dando lo que sabes, surges desde hoy. El amor y lo que es lo más importante en tu vida, no dejarás pasar nada. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644