Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 21 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 21 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy Lunes 21 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 21 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Debes tener un poquito de paciencia y no angustiarte a nivel laboral, calma. El amor y las cosas que no se mueven aun a tu favor, convérsalo hoy.



Tauro: Estás en un tiempo de vacío donde puedes crear cosas importantes, continúa. El amor y lo que es mejor para ti, un tiempo a solas.



Géminis: Debes tener mucha confianza y no dejarte llevar por las dudas, hoy fe. El amor te hace reflexionar que todo puede mejorar, disfruta el día.



Cáncer: Recuerda que despacio se llega lejos, hoy solo analiza. El amor no se mueve mucho y solo debes cuidarte de los malos entendidos.



Leo: Ya llegó el tiempo de madurez en temas de trabajo, hoy apuesta todo. El amor se dará con gran visión a una reconciliación, éxito.



Virgo: Cuidado con estar atado sin mover las cosas que deseas hoy. El amor ya llegó al punto de la monotonia, es mejor no continuar con lo mismo.



Libra: Deja de lado la pena y la incertidumbre, las cosas mejorarán. El amor te hace sentir mal por algo no resuelto, medítalo.



Escorpio: Está lento en tema de proyectos o económico, deja cerrar el mes y se moverán las cosas solas. El amor es parte de tu aprendizaje y debes saber esperar, paciencia.



Sagitario: Muchos sueños cumplidos y cosas realizadas, llega una noticia. El amor te  da muchas alegrías, ya que estará viva la llama de la pasión.



Capricornio: Eres un ser especial y hoy sacas adelante un nuevo proyecto. El amor no te complica y mueves mucho para ser feliz.



Acuario: Cuidado y no saber como soltarte hoy en el trabajo, aléjate de lo negativo. El amor te puede hacer sentir atada y no encontrar la salida, enfrenta hoy.



Piscis: Déjate llevar por los cambios, hay dinero que llega. El amor y lo que te propongas se movera, sigue el corazón.