Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy lunes 28 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 28 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy Lunes 28 de Octubre. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy lunes 28 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: En el trabajo mucha creatividad y sacas adelante algo que tenías en mente. En el amor cambios de look o de imagen para sentirte mejor.

 

Tauro: Una amistad te da la mano para seguir avanzando. En el amor lo incondicional es parte de ti, siempre ayudando.

 

Géminis: Mucho trabajo el día de hoy, se recupera lo perdido. En el amor te dedicas a la familia, la relación o tu vida.

 

Cáncer: Cuidado con el estancamiento y los gastos innecesarios. En el amor debes moverte y comenzar sobre lo que no va más.

 

Leo: Hoy analizas un tema para poder saber si conviene. En el amor tus ideas son buenas, sigue tu corazón.

 

Virgo: Deja de lado el resentimiento en el trabajo, aléjate de lo negativo. En el amor un conflicto se podría presentar, calma.

 

Libra: Temas de conversaciones para seguir avanzando en el trabajo. En el amor un compromiso o relación está a tu favor.

 

Escorpio: Regresas a algo que dejaste abandonado en tu trabajo, lo superas. En el amor alguien del pasado sigue tu camino, mucho cuidado.

 

Sagitario: Emprenderás muchas cosas hoy y será para tu estabilidad. En el amor una decisión importante debes de tomar hoy.

 

Capricornio: Es momento de saber que tienes que ceder, cuidado con el enfrentamiento. En el amor una conversación que supera un malentendido.

 

Acuario: Te quedarás sorprendido por lo que encuentres en el trabajo hoy, atento. En el amor debes de estar pendiente a los cambios, sigue las señales.

 

Piscis: Temas de celos profesionales te podrían dar un mal momento, cuidado. En el amor deja de lado los celos o los malos comentarios.


   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644