Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 22 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 22 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy martes 22 de Octubre | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 22 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


Aries: En el trabajo deja la lucha y no te enfrentes, podrías tener conflictos. En el amor cuidado con algún enfrentamiento o discusión que no es para ti.

 

Tauro: Cuidado con las cargas, muchas cosas pesadas debes de soltar. En el amor hay algo del pasado que debes dejar ir.

 

Géminis: Una nueva experiencia en temas laborales, no al miedo. En el amor inicias una relación o algo importante para ti.

 

Cáncer: Cuidado con el doble juego en el tema del trabajo, hoy tienes que sincerarte. En el amor una persona podría engañarte.

 

Leo: El tema del cierre de ciclos en el trabajo es importante, afróntalo. En el amor algo que ya esta para ti se da, se presenta una gran oportunidad.

 

Virgo: Las cosas del trabajo te traen preocupación, acércate más a otras personas, pide ayuda. En el amor deja de lado la pena y la tristeza, hoy vive más.

 

Libra: Despacio se llega lejos, en el trabajo paciencia. En el amor a recuperar el tiempo perdido, suéltate.

 

Escorpio: Estás preocupado en temas de dinero, hoy trabaja un poco más. En el amor una discusión se presenta, aléjate de eso.

 

Sagitario: Momento de análisis, no decidas nada a nivel laboral. En el amor estás pasando por un momento donde debes esperar, paciencia.

 

Capricornio: Cosas que se mueven a tu favor, se recupera mucho de lo perdido. En el amor más ganas de amar, de encontrarse y la reconciliación.

 

Acuario: Una reunión importante en temas de trabajo, acéptalo. En el amor, salidas, mensajes, noticias que aclaran tu mente.

 

Piscis: Posibilidades de cambio y un gran movimiento a nivel profesional. En el amor las cosas mejoran y tomas una buena decisión.


   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644