Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy martes 29 de octubre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 29 de Octubre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy martes 29 de Octubre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy martes 29 de octubre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

 

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644


Aries: En el trabajo hay muchas cosas que se van a presentar como conversaciones importantes que serán favorables. En el amor hay una reconciliación y una mente más clara para decidir con el corazón.

 

Tauro: Cuidado con las discusiones y enfrentamientos a nivel laboral, podrías perder. En el amor deja de lado los celos y los enfrentamientos.

 

Géminis: Un momento de decepción podrías pasar en el trabajo, tanto que no tendrás ganas de hacer nada. En el amor las cosas pueden desequilibrarse y llevarte a la pena.

 

Cáncer: Celebras el triunfo en el trabajo por cosas que mejorarán. En el amor hay una gran unión y una solución para tu felicidad.

 

Leo: Muchas ideas y muchos estudios que vendrán para ti, el éxito se acerca. En el amor a sacar adelante algo del pasado por que se debe resolver.

 

Virgo: En el trabajo cosas que están en espera se mueven, pero avanzas. En el amor, las cosas pueden tener un tiempo de espera pero con un gran encuentro y soluciones.

 

Libra: Inicios y movimientos a nivel profesional. En el amor conversaciones interesantes para iniciar una relación.

 

Escorpio: En el trabajo una gran decisión y enpoderamiento a nivel profesional. En el amor debes de ser más sutil y actuar con suavidad.

 

Sagitario: Recibes muchas cosas el día de hoy a nivel profesional, gran experiencia de éxito. En el amor das y recibes, y todo es para mejorar.

 

Capricornio: Una cosa importante para ti a nivel profesional se presentará hoy, acéptalo. En el amor un acuerdo, una unión, un buen desenlace para tu vida.

 

Acuario: Proyecciones y grandes situaciones de crecimiento llegan desde hoy. En el amor te sientes valorado, querido y hay gran admiración.

 

Piscis: Deja de lado el tema del descanso, es tiempo de moverse. En el amor no dejes de lado tu vida y aprovecha lo que se presente para ti hoy.

   Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644