Descubre lo que te depara el futuro, según tu signo zodiacal, para hoy miércoles 18 de setiembre con las predicciones de Luna Ayllón.

Horóscopo: Conoce tus predicciones para hoy 18 de setiembre 2019 según tu signo
Te mostramos lo que te depara el futuro el día de hoy miércoles 18 de setiembre 2019. | Fuente: Radio Corazón

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy miércoles 18 de setiembre de 2019. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo del zodiaco, en esta fecha. 

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644

 

Aries: Sientes que tienes que partir y no quedarte como estás en en el  trabajo, desde hoy puedes iniciar la retirada. El amor y lo que te hace ser más flexible y pensar que puedes dejar todo sin tanta angustia.

 

Tauro: Hoy cierra un buen trato laboral y eso lo festejarás en grande, éxitos. El amor y las cosas que se ponen en orden desde lo que se aclara en tu mente.

 

Géminis: Estás compartiendo muchas cosas y no debes retroceder en temas de trabajo, superas mal momento. El amor y lo que te puede dar un buen cambio, hoy ábrete a una nueva relación.

 

Cáncer: Celebrarás muchas cosas que se darán para tu mejoría, evolución total en el trabajo. El amor y las cosas que son par ti, si sales con alguien estará dispuesto a seguir tu camino.

 

Leo: Cuidado con la angustia por tiempos de retraso, nada se mueve hoy, no desesperar. El amor y las cosas que se ponen en tu camino para superación, muévete.

 

Virgo: Estás algo aburrido por no ver grandes resultados, recuerda es solo un momento calma. El amor y lo que se puede cambiar con una buena conversación, hoy a decir lo que sientes.

 

Libra: Estás en una etapa algo pesada en el trabajo, pide ayuda o retrocederás. El amor te puede jugar una mala pasada, analiza cuál es el problema.

 

Escorpio: Se presenta un chispaso de ideas muy buenas que te las aceptarán, hoy a darle con todo. El amor te da una sabiduría especial y te dice deja de lado lo negativo y apuesta por tu felicidad.

 

Sagitario: Sientes que no tienes salida y no puedes cambiar nada, hoy relájate y descubre el malestar. El amor los conflictos internos, tu vida puede mejorar, tiempo de fe.

 

Capricornio: Se debe poner un punto final a un tema del trabajo ya que solo así dejarás entrar otras oportunidades. El amor y lo que no se resolvió que te da mucha pena, momento de dejar todo atrás.

 

Acuario: Brillo y reconocimiento en tu trabajo, hoy disfruta tu éxito. El amor y lo que se puede hacer en temas de compromiso y superación, tu vida se acomoda para disfrutar.

 

Piscis: Estás entre la espada y la pared y no se resuelven las cosas de esa manera, hoy decide donde seguir. El amor te puede dar un fruto inesperado si te abres a una relación, hoy descubre que puedes amar.

  Por:  Luna Ayllón   Citas:  989956644